Capítulo 25

101 7 6
                                    

holi, por favor voten y comenten para notar el apoyo en esta historia y pueda continuarla sin trabas, gracias y disfruten 💕

Kanzaki abre pesadamente sus ojos al sentir los rayos del sol fastidiar su profundo sueño, ni siquiera recordaba que día era, ni siquiera dónde estaba durmiendo. Incluso se sobresaltó al realizar que esta no era su habitación, hasta que los recuerdos de una noche anterior y pasados asaltaron su cabeza. Parpadeó repetidamente y frenéticamente se gira, en busca del héroe número dos.

— Hawks... —lo llamó en un murmullo, pero él mencionado no estaba... aunque, bueno, había una de sus plumas reposando sobre la almohada que se encontraba desocupada.

Extraño, jamás había visto una pluma del rubio suelta.

Inesperadamente las puertas de la habitación se abren, robándole un brinco del susto a Kanzaki. Sus orbes verdes alto aturdidas ven al héroe entrar enérgicamente a su habitación con una pequeña bandeja de pancakes recién horneados junto con frutos rojos y jugó de naranja.

— ¡Ohayo, Kanzaki-chan! —saluda el rubio con una pequeña sonrisita en su rostro.

— Hawks... —habla ella en un tono suave, algo impactada por la acción del halcón— ¿Tú los has preparado todo? —se sienta en la cama y lo mira de forma expectante.

— ¡Desde luego! —llega hasta la cama y cuidadosamente coloca el desayuno sobre el colchón — No quería despertarte, parecías un bebé durmiendo... Entonces, decidí preparar algo en lo que despertabas.

Ichigo relame sus labios y pasa un mechón de cabello por detrás de su oreja. Verdaderamente olía y se veía bien.

Ríe vacilante— ¿Cómo supiste que recién despertaba?

Hawks la mira fijamente.

— Un héroe nunca revela sus secretos. —le guiña un ojo coquetamente a lo que la pelimenta deja ir un bufido— ¡Tan solo fue una corazonada! Estamos conectados.

Kanzaki sonríe de lado y sin dejar de mirarlo pesca entre sus dedos la pluma que reposaba sobre la almohada contaría a la de ella, después la cuela entre el campo visual que compartía con Hawks.

— ... Creo que nuestra conexión tiene que ver algo con esta pluma tuya. —musita ella, sonriendo esta vez falsamente tras el vívido recuerdo de Seidō sosteniendo una pluma del halcón a las afueras de su oficina para después dejarla en su casa y transportarla a un laboratorio. La piel se le puso de gallina, comenzando a sacar conclusiones.

La mirada del rubio cambia un poco, esta se vuelve más afilada y al poco tiempo, pasa una mano por detrás de su cuello.

— Debo admitir que eres muy observadora, Kanzaki-chan... —deja ir una pequeña risita — ... Más de lo que me gustaría haber imaginado. —deja ir un suspiro— ¿Sería algo intrusivo si te lo confieso? —arquea una de sus cejas, acelerándole los latidos del corazón a Ichigo.

Ella se muestra despreocupada, incluso se encoge de hombros.

— No puede ser tan malo... —sonríe nuevamente obligada.

Takami la ve con detenimiento y después asiente con su cabeza, mostrándose más animado.

— ... Yo... puedo escuchar a través de mis plumas. —el héroe logra apreciar como la sonrisa de Kanzaki se borra por un micro segundo, pareciéndole extraño.

Sin embargo, la joven de cabellos verdes siente que el alma se le expulsó por la boca por breves momentos al escuchar la confesión del pájaro.

¿Escuchar a través de sus plumas...?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 21 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

control; Hawks/DabiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora