Capítulo 22

218 21 0
                                    

VOTEN Y NO ME ROMPAN MI CORAZAO 😩

— ¡Esto es desagradable... Todo por un estúpido mocoso! —se quejó entre dientes— ¡No puedo creer lo lejos que he llegado todo por ese héroe de pacotilla! —continuó reprochando— ¡Encima no hay luz y la pila de mi teléfono está por agotarse..!

Guarda silencio cuando es consciente de que había dejado de estar en el gigante ducto de la alcantarilla. Había conectado con un túnel aún más oscuro. Todo era alumbrado por la débil lámpara del flash de su teléfono móvil.

¿Debería ocultar su apariencia  de lo que sea con lo que pudiera encontrarse?

Daba igual, después de todo ni siquiera sabía si saldría viva de este espantoso lugar en el cual solo se escuchaban monstruosos ruidos.

«Encuentro al mocoso y me largo de aquí»

No supo cuánto tiempo transcurrió hasta que llegó a una clase de celdas, donde provenían un sollozo de evidentemente un niño. Instintivamente Ichigo silenciosamente asoma su rostro por las barras de metal que mantenía enjaulado a Tareo.

— Ps... —intentó llamar su atención con el más mínimo ruido posible— Ps... Ps...

No podía ver mucho con tan mala iluminación, pero el azabache con peinado de hongo talló sus ojos y sorbió los mocos de su nariz.

— ¿Se-Señor... Es usted? —preguntó el niño con una pizca de interés.

¿Señor...?

—Tareo... ¿Eres tú? —no supo a quien se refería ese niño o quien era ese señor, simplemente se aseguró que era a quien buscaba.

— Si-Sí... —contestó temblorosamente.

— Voy a sacarte de aquí, ¿me escuchaste? —ella comienza a estudiar los gruesos barrotes que se interponían entre ella y Tareo. No había mucho espacio entre cada tubo. Definitivamente su particularidad no ayudaría en nada para poder rescatarlo. Necesitaba fuerza bruta.

— ¿Quién es usted? —preguntó el niño con los ojos brillosos de lágrimas— ¿Es una heroína? Jamás la había visto...

— No... No soy nada de eso, niño. Solo estoy haciendo un... Favor. —concluyó e intento separar los barrotes con una fuerza nula.

«¡Demonios!»

Muévete de mi camino, mujer. —inesperadamente la voz varonil de un tercero intervino. Kanzaki pestañeó un par de veces y robóticamente giró a encarar al hombre que repentinamente había hecho de su aparición.

El rostro de la joven espía denota impresión cuando realiza quien es el sujeto que estaba parado a un lado suyo. Solamente lo había escuchado en las noticias y le habían puesto el nombre del “Cazador de héroes” y es que, según los medios él se etiquetaba de esa forma.

GAROU

Kanzaki dio una larga zancada hacia atrás, sin poder quitarle la vista de encima. El muchacho era extremadamente fuerte, su cuerpo estaban tan tonificado y musculoso que... Yo creo que jamás en su vida hacía tenido a alguien de esta forma tan cerca suyo.

— ¡¡Señor!! —gritó aliviado y con lagrima ne los ojos esteTareo, al ver al pelirojo a un frente suyo.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
control; Hawks/DabiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora