— Jamás me imaginé que tuvieras perforado tu... Ya sabes, amiguito —comentó Kanzaki luchando por no quedarse dormida, recostada como de costumbre sobre el pecho de su acompañante, quien deja ir una corta risotada.
— ¿Quieres verlo de nuevo? —los dedos del azabache continuaban acariciando de forma lenta y sin prisa el cabello decolorado de Kanzaki. Ambos recostados sobre el colchón de la cama, iluminados por la única luz que era la de la luna, filtrada por la ventana de la habitación.
— Ahora mismo es más probable que me quede dormida a admirar tu... Cosa. Solo se me hizo curioso, ¿porque tendrías varios aretes ahí...? —al terminar de preguntar un bostezo escapa por sus labios.
— Te dije que te sorprenderías cuando lo vieras por primera vez —fue lo único que respondió el ojiazul, la verdad, no tenía mucho que explicar al respecto.
Simplemente le gustaban las cosas fuera de lo común y modificaciones corporales, tal como los aretes en la parte trasera de su pene.
— Vaya que así fue —por no mencionar que el tamaño era bastante considerable.
El villano estaba dotado.
***
— ¿Yuuei..? —cuestionó Kanzaki con una ceja arqueada en dirección a su jefe, quien la miraba despreocupado y bastante fresco a decir verdad.
Hawks asintió con su cabeza.
— Verás, hace algunos meses fui mentor de un estudiante de la clase 1-A, Tokoyami Fumikage —explicó el rubio sereno. La pelimenta le miró con poca comprensión, ¿a que quería llegar? — la academia ha abierto solicitud para héroes profesionales en asesorías para sus alumnos.
Seguía sin comprender exactamente qué es lo que quería.
— Ya veo, ¿vas a tener un nuevo aprendiz..?
— No —contestó —quiero que seas tú —la apuntó con su dedo índice, cubierto por su guante de cuero, provocando que Kanzaki fruncieran su entrecejo.
¿Qué diantres estaba diciendo ese pollo?
— Yo no soy una heroína profesional —y no pretendía serlo.
— ¿Qué importa? Trabajas para el héroe número dos, voy a recomendarte. Creo haber encontrado a tu aprendiz ideal...
¿QUÉ ESTABA DICIENDO?
Una carcajada con poca energía proviene de Kanzaki — ¿estás seguro de esto, pollito? Sabes que yo y Yuuei no nos llevamos bien.
— Y eso es lo que quiero. Armonía —sonríe juguetón.
La ojiverde rodó sus ojos.
— Además, si aceptas... Puedo subirte tu salario —objetó el de orbes doradas expectante.
— Bien —inevitablemente Ichigo dio un aplauso al aire, causando que Hawks achinara ligeramente su ojos. Sabía que la pelimenta hacía ese gesto de forma continua, pero... ¿Dónde más había visto aquella misma expresión? —háblame más, por favor —sonrió ella de oreja a oreja, notando lo pensativo que se encontraba de un momento a otro el halcón.
— ¿Más..? —preguntó el pro héroe inconsciente, intentando de relacionar su gesto con alguien.
La sonrisa de la joven se borró.
— ¿Hawks? —lo llamó ella preocupada.
El mencionado pestañeó repetidamente y salivó.
— Disculpame... Es solo que me has recordado a alguien —rió él pero no porque le hiciera gracia, en verdad, todo lo contrario.
ESTÁS LEYENDO
control; Hawks/Dabi
FanfictionNo es la típica novela cliché II Aclaraciones: - Triángulo amoroso Dabi x Kanzaki x Hawks - +18 - Angst - Fluff [la portada le pertenece al usuario de Twitter @tnkillust]