Capítulo 12

366 30 0
                                    

— ¡Yo! —la pelimenta alzó una mano, saludando al chico ojeroso que se encontraba sentado en un banquillo dentro de la habitación que estaría destinada para que el alumno y "heroína" tuvieran su primera conversación.

Shinso se levanta de su silla cuando la divisó entrar y después le hace una reverencia. Mostrando respeto.

— ¡Buenos días, Kanzaki-san! —escucho la mencionada por primera vez la voz del muchacho, el cual aún no hacía contacto visual con ella.

— Es un agradable día, ¿no crees, Shinso-kun? —le sonrió de forma honesta y toma asiento a un frente suyo.

Siendo honestos, este lugar le hacía recordar una sala de interrogatorios. Las paredes no tenían ventanas, eran de un color pálido, sólo eran ellos dos, sentados frente a frente y con una mesa de por medio y unas botellas de aguas. La pregunta era, ¿quién iba a interrogar a quién?

— Si... —las orbes prupuras del joven aprendiz miran con detenimiento a la muchacha. Ella era tan extravagante —aunque la verdad prefiero los días templados —confesó él neutralemnte.

— ¿De verdad? —Ichigo inclina su rostro a un costado —de cierta forma creo que yo también. Cuando hace mucho calor me incomoda usar mis overal, hace sentir el cuerpo pegajoso —se queja ella con una mueca de disgusto.

— ¿Siempre viste Overols? —las finas cejas de de cabello alborotado se arquean.

— Mayor parte del tiempo. Si no uso ropa olgada siento que me asfixio —rió la ojiverde con compromiso.

— Sabe, por lo general las personas que usan esa clase de atuendos quieren ocultar algo, ya sea su figura o manifiestan un fuerte agobio mental y lo expresan conforme en la forma de vestirse —comentó el muchacho sin despegar en ningún instante su vista de la mayor.

— Vaya, que buena observación Shinso-kun —esta vez volvió a sonreír pero, sin mostrar sus dientes — es cierto. No quiero meterme con el físico de ninguna persona, pero siempre vamos a vestir lo que más nos favorece. No es mi caso, simplemente visto atuendos olgados porque me agrada —aclaró gentilmente.

— ¿Diría que es una mujer sin preocupaciones?

Aquella pregunta la hizo parpadear un par de veces. ¿De qué iba esto? Se suponía que ella era la mentor? En dado caso, ella tendría que estar haciendo las preguntas.

— En realidad sólo me preocupa no ganar las partidas del LoL —contestó Kanzaki con simpleza. Tampoco iba a demostrar lo extrañada que se encontraba.

— ¿Usted tiene gatos? —continuó cuestionando Shinso.

— ¿Por qué no pruebas mejor con otra pregunta? —entrecerró sus ojos. Sabiendo lo que quería intentar el joven.

Wow, apenas conociéndose y ya quería hacerle un "lavado de cerebro". No estaba mal, al contrario, que directo.

— Dije, ¿Usted tiene gatos? —reiteró el de hebras color índigo, haciendo que la teñida frunciera su entrecejo.

— No vas a lograrlo, Shinso-kun. Probablemente con algún compañero tuyo lo harás, pero si quieres manipular a algún héroe o villano de un rango más alto tienes que irte a lo más complejo —explicó ella, cruzándose de brazos. El estudiante la miró atento —empieza con cosas casuales, empezaste muy bien, algo atrevido y eso es bueno. Pero te recomiendo que cautives a tu víctima de forma cautelosa y no remarques tus preguntas. Habla como si estuvieras haciendo una interrogación, no necesitas hacerlas tan marcadas para que una persona te conteste, simplemente asumelo —se encogió de hombros, recibiendo una mirada interesada por parte del menor.

control; Hawks/DabiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora