Capítulo 23

217 40 1
                                    

oigan wtf voten, hay vistas pero muy pocos votos. Pls):

Las orbes jades de Kanzaki vieron por las ventanas de la heladería como el halcón aterriza justo enfrente del local. Una sonrisa divertida se esboza en su rostro mientras columpia sus pies de adelante hacia atrás en aquel banquillo elevando en el cual se encontraba sentada.

No había tardado nada en llegar desde el momento que colgó la llamada. Tampoco supo cómo dio con su locación, quizá tan solo buscó la heladería más cercana.

El héroe número dos entró por las puertas de la heladería, haciendo sonar una pequeña campana que se encontraba a un costado del acceso. Este mantenía un semblante algo serio, casi como si realmente estuviera enojado.

Qué divertido... Jamás lo había visto de esa forma. De cierta manera, eso emocionaba a Kanzaki.

— ¿Por qué demonios me colgaste? Sabes que esto es importante Kanzaki. —le reprocha el rubio entre dientes y en un tono únicamente audible para ella, no quería preocupar a la gente de su alredor o al niño que se encontraba comiendo concentradamente su helado, ni siquiera se había percatado de la presencia del héroe.

Mientras que Ichigo mete despreocupadamente una cuchara con helado de menta a su boca, dedicándose a unicamente ver animadamente al rubio.

Al menos estos rumbos estaban casi solitarios.

— Estabas comportandote como un verdadero malcriado. —lo acusa Kanzaki inocentemente saboreando su postre— ¿Quieres? —le ofrece de su helado, cogiendo una porción de este, colocándosela frente al rostro de Hawks, quien la ve con desaprobación.

El chico la ve detenidamente y después abre su boca para hablar, sin embargo, nada de eso ocurre debido a que Kanzaki se adelanta y mete la cuchara con helado de menta a la boca de Hawks.

La pecosa suelta una risita, mirando el gesto de Hawks, este aún más molesto.

— ¡Kanzaki! —exclama en un tono de voz mesurado y alzado, provocando que ella diera un respingo de susto en su lugar y que Tareo llevara su atención al héroe.

— ¡Señor Hawks! —exclamó con admiración el azabache y con un brillo peculiar en su rostro. El rostro de mencionado se suaviza cuando dirige su atención hacia el niño recién rescatado.

— Tareo-kun. —le sonríe calidamente— Me alegra saber que te encuentres bien. —coloca una mano sobre la coronilla del pequeño—El comicionado Gordon no tarda en llegar, te hará una cuantas preguntas y después te llevará con tus padres, ¿está bien? —las orbes ámbar del joven héroe ven con atención a Tareo.

Kanzaki los ve y al poco tiempo de dedica a volver a comer su helado. Tan... Bipolar ese tipo.

— ¿Nee-san ha hecho algo malo? Ella me rescató junto al... Señor y me compró un helado. —le sonrió a ella aunque Ichigo no lo estuviera mirando.

«¿Señor? ¿De qué señor está hablando..?»

— Kanzaki-chan... —el rubio cenizo ve con calma como la joven chica se come tiernamente su helado, parecía una masita comiendo— Trabaja para mí. Soy su jefe y ella tenía indicaciones que cumplir y no ha seguido lo que le he dicho. No te preocupes por ella, me encargaré de eso más tarde.

— No sea malo con ella Hawks-san. Nee-san estaba dispuesta a pasar por encima de un monstruo para solamente salir conmigo a la superficie. —explica Tareo con algo de pena y un leve sonrojo en sus mejillas.

Soprendido este Hawks lleva su mirada hacia Kanzaki quien ahora lo miraba con la vista achinada. En verdad el héroe había creído que no se había encontrado con nada y sólo lo estaba chantajeando.

control; Hawks/DabiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora