Mi mamá, me anduvo vigilando más después de que tuve la crisis frente a ella. Y no sé, no estoy acostumbrado, es muy raro. Demasiado raro.
No estoy acostumbrado a su preocupación entonces es demasiado brigido que de la nada este pendiente a mí.—Creo que puedo hacerme un pan con chancho sin vigilancia.- dije, suspirando, girándome a verla en la puerta de la cocina.
—Perdón. - dijo y suspiró. -Es que... Nunca te había visto así. -dijo. Asentí y suspiré.
- Eh, oye... El fin de semana va a venir un amigo a quedarse para cuidar a la niña porque yo encontré pega y no la puedo llevar. - dije.
- ¿En qué? - preguntó.
- El tio de mi amigo, tiene un local y necesita vendedor, y como queda por acá cerca, el Jeongin me ofreció la pega.
- ¿Cuánto hay que pagarle por cuidarla?- negué.
-Yo arreglo eso con él. - porque le voy a pagar en carne y tu no puedes saber eso.
- Ah okey... Podriaos haberle dicho al.. - se me cayó el cuchillo de solo pensar en el cerca de mi hermana.
- No, no. No es necesario. Además a la Hae no le cae muy bien, pero con el Jeongin se llevó bien. -dije. Ella asintió y se puso a lavar la loza.
Oh wow.
-Oye... El otro día la niña dijo que estaba enojada conmigo porque... No te había ayudado. - dijo y tragó saliva. - No me quiso decir en qué...Le pregunté y le pregunté, pero... No me dijo...Porque tu le dijiste que ella no podía decirme a mí. -
Tragué saliva, mirando mi pan, sentándome ahí en la cocina.
-¿Hay algo que no me hayas dicho, Seungmin? - preguntó, dandome la espalda, pues seguía lavando la loza.
Bien, fuerza, Seungmin. Puedes hacerlo. Puedes decirle.
- Yo...- sentí el nudo en mi garganta, mordí mi labio, tragando saliva. - Sí, hay algo que no te he dicho... Muchas cosas en verdad, pero a la que... se refiere la Haejoon..- ya sentía el llanto aproximarse, no podía decirle sin llorar.- Cuándo... Cuándo mi papá se fue.. -
Ella lavaba la loza más lento, escuchandome. Solo estaba ahí, para no mirarme a la cara, supongo que es dificil que pueda verme a los ojos.
- ¿Qué pasó? - preguntó.
- Tú... Dejaste que alguien me cuidara, ¿verdad? - mis uñas se enterraban en el dorso de mi mano. - Mamá...- tomé aire, sin saber como decirselo, sin saber como soltarlo. - Él...-
-Seungmin...-el agua corría, y el plato se le resbaló un poco. Lo dejó ahí y se giró.- Dime que no es lo que estoy pensando.- me largué a llorar sin poder aguantar más. El dolor era tan grande, pero se me iba un peso al decirselo. Sentí sus brazos rodearme, sus lágrimas mojandome el hombro.- Dime que es mentira... Qué él no te hizo eso...- negué.
- Como me gustaría que fuese mentira. - dije. Me aferré a ella, como nunca en la vida lo había hecho. La abracé, buscando su apoyo. Sentí las caricias en mi pelo y mi espalda, escuchandola llorar por mí.
- Perdón. Perdoname hijo, perdón. - dijo, abrazandome fuerte.- Nunca me di cuenta... Yo.. Siempre pensé que era por tu papá, que te comportabas así por eso...Nunca creí que él podría hacer algo así. - dijo. Me limpié la cara, tratando de no llorar más. - Vamos a denunciarlo, altiro.. - dijo, limpiándose la cara.
—Mamá.... aunque quisiera, ya paso mucho tiempo de eso, no hay pruebas.- dije, con un suspiro. Ella frunció el ceño.
—Entonces yo lo voy a hacer pagar.- dijo.
Le tomé la mano, negando.
—Solo... Sácalo de nuestras vidas. Aléjate de él y... Voy a estar bien, supongo.- dije, mirándome las manos. Ella asintió.
—Nunca más le vas a ver la cara a ese hijo de perra.- dijo.- Perdón. - dijo, otra vez. Asentí y tragué duro, para no llorar otra vez. - Perdóname. -
Es tan extraño esto.
Pero estoy feliz de que, al fin ese peso salió de mi pecho.
[...]
—Yap, la niña se acuesta temprano, que no te diga que la dejamos acostarse tarde porque es mentira. Queee se lave los dientes en la mañana, la cara y bueno. Ella sabe. De desayuno, no sé, improvisa, hay cajitas de leche y hay yogurts, elige tu con ella que desayunan. Dejé almuerzo en el refri, lo tení que calentar noma. La once se la llego a dar yo.- dije, acomodando las mantas en el otro colchón dónde Jeongin iba a dormir.
Él asintió a todas mis instrucciones.
—Y, que haga sus tareas, o que pinte, que vea tele... Pero que no salga de tu vista porque puede hacer cualquier cagaita. En el baño, ella no se demora más de cinco minutos, si pasa más de eso, toca la puerta porque debe estar haciendo alguna caga. Me llamai cualquier cosa. La ropita, que la elija solita porque... Pucha no le gusta usar la ropa que le compra mi mamá. - dije. Él alzó una ceja. - Es que mi mamá le compra puros vestidos y faldas y a ella... Hmm. No le gusta usarlos.
—Entendido.- dijo. - Ahora... ¿Un besito?- preguntó, estirando sus labios. Reí y me acerqué, dándole un piquito suave. - Ahora todo quedo clarísimo. - dijo con gracia.
La Yoon tocó la puerta de la pieza y le abrí, dejándola pasar.
—La mamá ya se fue y no quería quedarme sola abajo.-dijo, sentándose en el colchón. Le acomodé la manga de la jardinera y le peine el pelito con los dedos. - Oye minnie... - dijo.- te quería preguntar aglo.-
—Algo, bebé, no aglo.
—Algo.- se corrigió. - ¿Me puedo cortar el pelo?- preguntó. - Así como tú.- dijo, jugando con su osito.
—Oh... Me pillai de sorpresa po Yoonie.- dije.- Eso hay que preguntárselo a la mamá.. Igual sabes que es medio complicado y más si lo quieres tan cortito.- ella puchereó y asintió.
—Es que... No me gusta.- dijo. - Me gusta cortito así como dice mi mamá que los niños lo tienen que tener.-
—Ya pero... Los niños igual usan el pelo largo. ¿Cierto Jeongin?- dije. Él asintió.
—Tengo un amigo que usa pelo larguito, mira.- dijo, mostrándole fotos del Hyunjin con pelo suelto. - Lo tiene un poco más cortito que tú. - dijo. Mi hermanita se miró el corte de pelo y alzó los hombros.
—Le voy a preguntar igual depue...- dijo, jugando con su osito, pa no mirarme. Sé que estás cosas le dan un poquito de vergüenza y la verdad tengo algunas sospechas, que... Por su bien mental, me gustaría que no fueran ciertas porque estoy segurísimo que mi mamá no lo toleraría.
Un hijo gay y una hija trans. O un hijo, debería decir.
《♡》
dou.
me gusta tratar temas algo tabús en mis fanfics, para que dejen d serlo, y pq sé que muches van a sentirse identificades quizá cn esta parte d la historia.
si hay cosas q corregir avisenme, yo solo trato d escribir bajo lo que me informo muxos besos.
les kiero un xingo
ESTÁS LEYENDO
だって //seungin chilensis
Fanfiction-Aunque no me vayai a creer, te juro que nunca quise ser tan antipatico contigo. - Entonces... ¿nos vamos juntos? -No, chupala.- SEUNGMIN POR LA CHUCHA. ó Dónde Seungmin oculta todo tipo de atracción por Jeongin tratandolo cómo el hoyo y se pregunt...