Inhalé y abrí la puerta de mi casa.
—Perdón por el desorden, ayer me puse a estudiar y no ordené.- dije, dejándolo entrar.
Jeongin miró mi casa y me sonrió.
—Siento que hoy he avanzado mil años.- dijo, tomando mi mano. Le sonreí, pero me solté mirándolo con advertencia. Él asintió.
—¿Quién es?- preguntó el weon, saliendo de la cocina. -Seungmin.. ¿No te habías ido al liceo?
—Sí, pero el Minnie se sintió mal, casi se desmaya yendo al colegio y preferí traerlo a su casa. - dijo Jeongin, poniendo su mano en mi hombro.
—Ah, entonces, apurate que vas a llegar tarde al liceo. - dijo. Jeongin rió suavemente.
—Me voy a quedar cuidando al Seungmin.- dijo. - Con permiso. - Me llevó, abrazado de los hombros, haciendo distancia entre el adulto y nosotros, para no pasar tan cerca, ayudándome a subir la escalera. - ¿Cuál es tu pieza?- preguntó en mi oído. Señalé con la cabeza. Jeongin cerró la puerta con pestillo y suspiró algo aliviado.
—Gracias Innie.- dije, tomando su mano.
—Tu mamá no sabe qué... - dijo, haciendo algunas muecas. - Eri gay....
—No soy gay.- dije.
—Pero... Tu... Yo... Nosotros eh... Estamos..- dijo confundido.
—Solo me gustas tú, no me gustan los hombres.-dije, mirando a otro lado. Él me sonrió, con las mejillas rojitas.
—Que eres lindo... - dijo. - Minnie... ¿Puedo abrazarte?- preguntó. Asentí, abriendo mis brazos. Él se acercó y se ganó en medio de estos, rodeandome la cintura. Me recosté en la cama, abrazandolo. - Te quiero mucho.
—Hmm.- le dije, besando su pelo.
—Lo voy a interpretar como un "y yo a ti"- dijo. Reí y asentí.
—Eso significa.- dije, dándole muchos besitos.
—Minnie... Te falta un lugar.- dijo, abriendo un ojo para mirarme. Reí, besando su mejilla.- Ahí no es...- besé su nariz.- un poco más abajo.- besé su mentón. - un poco más arriba... - besé su frente.- Minnieeee.
—Hmm... No estoy seguro si mereces ese beso.- dije, sintiendo mil maripositas.
—Si me lo merezcoo.- dijo puchereando. - He esperado pacientemente durante los 6 meses, 2 semanas, un día que llevamos andando que te acerques más a mi... Pero.. De verdad que no me puedo resistir. Quiero puro darte un besito. -
—Hmm.. Uno chiquitito.- dije. Jeongin asintió, puchereando.
—Un piquito si querí, un cunetiao... Pero de verdad quiero darte un beso. Me teni la guatita pa la embarra..- dijo mirándome con ese pucherito tan lindo. Reí, haciéndole cariño en la cara. Relamí mis labios, para humectarlos. - Conchetumare Seungmin estoy nervioso.
—No creaí que yo no...- dije. - Ay Jeongin no puedo.. - dije, riéndome.
—ME TENI MUY NERVIOSO AAAAA.- dijo riéndose. Sujeté sus mejillas y me acerqué, mirándolo a los ojos.
Ya, si está bien. Llevan casi siete meses juntos, y él nunca te ha forzado a nada. Se merece un beso. Se merece los besos que quiera.
Cerré los ojos, para no mirarlo y ponerme más nervioso. Sentí el calor de su aliento chocar con mis labios, y conchetumare me sentía tan LALFLWOFKWKFK. Le di el besito, quedándome ahí, sujetando su carita. Él me hizo cariño en el pelo, moviendo un poquito sus labios. Seguí sus movimientos, sintiendo mi guatita muy muy pa la caga. Nos enderezamos un poco, y él me abrazó de la cintura. Me separé un poquito, para tomar aire y me escondí en su cuello.
—Me encantai Minnie, me encantai. -dijo, besando mi pelo. - El mejor beso del mundo, el mejor beso de toda mi vida. - dijo, besando mi frente.
—Te quiero mucho, Innie.- dije, mirándolo a los ojos. - Perdón por... Todo este tiempo que hemos estado juntos... - dije, tomando sus manos. - Yo... No sé por qué me da tanto miedo arriesgarme contigo. Pero aunque no te lo diga siempre, te quiero.- él asintió y me dio un beso en la frente.
—Si entiendo Minnie. Entiendo perfectamente que puede ser difícil para tí. Además está el tema de que tu mamá no sabe... Pero.. En estas semanas, hemos avanzado caleta en cuánto a comunicación y eso me pone terrible contento. - dijo.
—Lindo.- dije, abrazandolo. - Eres el mejor andante que he tenido... Y el único.- él rió y levantó mi mentón, frotando nuestras narices.
—Minnie... ¿Puedo darte un besito?
—Fresco.-
Igual lo dejé.
[...]
La Haejoon jugaba en el teléfono con el Innie mientras yo hacía almuerzo, el weon no se había asomado para nada de la pieza de invitados. Mejor así.
—A poner la mesa Joonie que ya está listo.-dije. Jeongin se acercó a mi y me abrazó, lo miré con advertencia.
—Ay, Minnie, es tu hermana chica.- dijo y besó mi mejilla. Aprovecho que estabamos solos en la cocina y me dió un piquito. Sentí las mejillas hirviendo.
—No agarri tanta confianza tú. - dije y sonreí un poco.
—¿Poqe no?- dijo, con su mejilla apoyada en mi hombro. - Ahora puedo darte todos los besitos que me debes. - dijo, dejando uno en mi hombro.
—Según tú... ¿Cuántos debo?
—Mínimo 50 por cada día de los ultimos 7 meses.-
—Oye fresco llevamos menos de 7 meses.-
—La profe de matemáticas dice q hay q aproximar.- dijo, robandome otro. Serví los platos y le pase dos, para que los fuese a dejar. Justo entró la Joonie y le pasé el otro, yendo tras ellos para sentarme a comer.
Jugamos entre los tres y noté que a mi hermana chica le cayó de lo más bien Jeongin. Eso me puso muy contento.
Él me miró, tomando mi mano solo unos segundos, sonriendome. Esa sonrisa tan linda.
Mi safe place.
《♡》
ESTÁS LEYENDO
だって //seungin chilensis
Fanfiction-Aunque no me vayai a creer, te juro que nunca quise ser tan antipatico contigo. - Entonces... ¿nos vamos juntos? -No, chupala.- SEUNGMIN POR LA CHUCHA. ó Dónde Seungmin oculta todo tipo de atracción por Jeongin tratandolo cómo el hoyo y se pregunt...