Sentí las llaves y deje la cocina sola para ir a abrirle a mi papá. Solo lo abracé fuerte y le di un beso en la mejilla, bien largo.
-Feliz cumpleaños.- dije, recargado en su hombro. Escuche su risa mientras correspondía mi abrazo.
-Muchas gracias, Minnie..- dijo.- ¿Huelo sopa?
-Si... Es que.. Es tu cumple y... Bueno según todo al que le pregunte.
dijeron que era un clásico pa los cumple.- dije tratando de excusarme.- Muchas gracias. Me gusta mucho mucho.- dijo y me abrazó más fuerte.
Sonrei y me sentí aliviadisimo. Volví a la cocina y le serví un plato en la bandeja que le tenía lista.
En verdad sin contar los cumpleaños de cuándo yo era chico, nunca le he celebrado alguno, con suerte era llamarlo y decirle saengil chukaeeee aboji. Así que no sabía que hacer este año. Le lleve la comida al sillón, había puesto mantitas y le coloqué películas coreanas un poco ya antiguitas. Me sonrió bien grande y se sentó.
-Me siento como importanre.- dijo y rió.- ¿Soy el presidente acaso?
Me reí y negué.
-Nunca he celebrado un cumpleaños contigo..-
-¿Como que no? Todavía tengo guardadas tus cartitas de "feis cunpliaños apa". Y un corazón deforme con dibujos a palito.- dijo con gracia.- Mira si..- saco la billetera con una foto de un monton que le di hace unos años.- Esta me la diste para mi cumpleaños hace... ¿4 años? creo que 5. Junto con la pulsera que me dio tu mamá, la de los dos colgantes.- dijo.
-Pero te la di cuándo viniste... No hubo torta, o sopa de algas, no hubo celebración. Solo te di el regalo junto con mi mamá.
- Si... Pero de todas formas, pensaste en mi, buscaste por todas las carpetas de facebook la foto y fuiste solito con tu platita a imprimir las fotos...- dijo, abrazandome. Sonreí y me apoyé em su hombro. - Muchas gracias.- dijo y besó mi frente.
-Más tarde podemos salir a comer algo.- dije.- Unos churrascos a la esquina podría ser... O no sé, lo que querai.
- Me parece perfecto.- dijo y se puso a ver la película, haciéndome cariño en el pelo.
-No te tengo regalo...- susurre.- Perdón, no supe que comprarte, mi lista de regalos para un papá se acabo.
El rió y me pellizco la mejilla.
-Mi mayor regalo es la cercanía que me has permitido tener contigo este tiempo, Seungmin. Ese es mi mayor regalo.- Me acurruque contra él, feliz.
A pesar de ser casi desconocidos cuándo llego hace poco, ahora en verdad siento que esta más cerca que nunca, y eso me hace feliz, muy feliz. Sentir la puerta cerrarse no me pone nervioso, no me da miedo. Si me queda loza sucia, o el living desordenado, no estoy esperando que me pegue. Puedo traer a Jeongin y estar abrazado a él sin que me diga nada. Me siento protegido y seguro de mi cuándo esta él aquí en la casa.
Mi teléfono vibró y mire el mensaje de Jeongin (es de los pocos que me habla, aunque tenemos un grupo de whatsapp con los chiquillos, lo tengo silenciado, hablan caleta)
ola poto coxino
kmo ta mi suegro
dile q
felis cunple, k lo quiero harto
q es el.mejor suegro q he tenido
(y el unicoOQLWLQKLDLDL)AKFIEKFDKDK
ya
yo le digo
llego hace poco del trabajo, ta comiendo y tamos viendo una película.bacamsito
yo le compré
una mini torta
a tu papi
voy a ir a dejarsela más tarde si es que estan en la casa<3skd q eris lindo tot
¿y a mi me vas a dar algo?un beso te sirve???
o varios??yo diría q varios besos me sirven más
y oye
mañana dan las notas de química.uuuu esperemos q tengai q preparar el poto😈😈😈
calmao nomaskdkworpwgkke igual si no llegamos a la meta puede haber premio de consuelo y motivación.
opaaaaa
me interesa
¿me das un adelanto?aaa nopo, nonono
k eri fome
ya voy a
dejarle la torta a mi suegrito<3
Mi papá se cagaba de risa con la película, yo maomeno porque igual me cuesta el coreano.-Papi, el Innie te compro un regalito y lo va a venir a dejar.- dije.
-Awww que tierno.- dijo.- El mejor yerno..
-Es el único que hay tenio.- dije. Él rió y alzó los hombros.
-Por si acaso. Quién sabe si tuviste un pololo en la básica. - dijo.
-Si tuve...- dije con verguencita.
-¿Ah sí?
-Si... fue Jeongin.- dije y me reí.- Me mando... espérate lo tengo guardado.- dije y subi corriendo a buscar el cofrecito. Baje y le pase el papelito
승mIn queRiS pOluliAr con migO¿¿¿¿
Mi papá se cagó de la risa.
-Ahí no sabía escribir el Seung en español...- expliqué.
-Que tierno. ¿Y que le respondiste?- di vuelta el papel.
Si quiero, pero no te boy a dar besos porqe me dan asco.
Mi papá se cagó de la risa viendo el papel.
-Ay que risa. - dijo. Escuché el timbre y salí mientras mi papá se reía sacándole fotos al papel, lo dejé con las otras notitas que me mandaba Jeongin
hola te puedo decir mi amor?? es que mis papás se dicen asi entonces asi se dicen los pololos porqe mis papis son pololos
Jeongin entró frunciendo el ceño. Le di un piquito y me reí un poco.
-¿Que pasó que tanto chiste?- preguntó.
-Le estoy mostrando las notitas que me mandabai en basica. - Jeongin se sonrojó y rió entrando con la tortita.
-¡FELIZ CUMPLEE PO TIOOOO!- dijo y le entregó la torta en manos. Mi papá sonrió y la recibió.
-Muchas gracias cabrochico pitiao.- dijo. - Poluliar.- dijo y se cagó de la risa.
Jeongin puchereó y me miró con un pucherito.
Fui a la cocina para buscar un vaso y Jeongin me siguió.
- Entonces Seungmin... ¿Queri poluliar conmigo?- preguntó.
-Llevamos como 10 meses poluliando po. Llega tarde la pregunta.-
-Bueno si... Aunque, estamos andando, no pololeando, no lo hemos hecho oficial. - dijo y rió un poco, dejó una bolsita en mi mano.- ¿Te gustaria oficializar?
Puchereé y lo abracé.
-Si... Si quiero. - dije dándole un besito largo.
Abrí la bolsita y vi un collar con una plaquita, lo abrace más fuerte, tratando de no llorar. Era una placa con una ilustración grabada de Haejoon.
-¿Te gustó? - asentí.- También oentraje una a tu papá...
-Me encanta. - dije.- Eris el mejor. El mejor... -
- Por ti siempre.-
《♡》
ESTÁS LEYENDO
だって //seungin chilensis
Fanfiction-Aunque no me vayai a creer, te juro que nunca quise ser tan antipatico contigo. - Entonces... ¿nos vamos juntos? -No, chupala.- SEUNGMIN POR LA CHUCHA. ó Dónde Seungmin oculta todo tipo de atracción por Jeongin tratandolo cómo el hoyo y se pregunt...