ya basta
ya bastaaaaaaNo puedo más con la
Tensión sexual
Nadie nos deja culiar en paz. #Rabia
En su casa, logramos estar solos, y llega alguien.
O si queremos hacerla piola, empieza mi cuñadito a tocar la puerta.
Cuándo estamos en mi casa, a punto, llega mi papá.No se cuantas veces Jeongin a estado pero con su cosito a punto de y pasa algo.
O viceversa, estoy yo.Que terrible odio esto.
Jeongin me abrazó y suspiró, haciéndome bajar de sus piernas. Para aprovechar el tiempo, ni siquiera nos bajamos toda la ropa weon. Solo lo necesario. Era bajar un poco y listo.
—Chato de la vida.- dijo. Subiéndose la ropa. Me tapé con las sábanas. - Que queriiii.- le dijo a su hermano chico que tocó insistentemente la puerta para anunciar su llegada.
—Que me pasi las galletas que me tiene escondidas la mamá.-
—Mi mamá las escondió, no yo.- dijo Jeongin y le cerró la puerta.
—Buaaa. Ya basta. Me quedo virgen hasta el matrimonio conchetumare.- dije. Él rió y me abrazó, lloriqueando.
—Es que ni siquiera nos dejan por ultimo la puntita. Ni eso weon.- dijo chato.
Miré mi teléfono.
—Nuestra oportunidad.- dije.
아버치⊂(•‿•⊂ )*.✧
Oye, tengo una pega en cajón del maipo así que no llego
Pa que le digai a tus amigos asi no te quedai solo.Ooo yapo ahi les digo
q te vaiga bienYaya
Te amo hijo
Nos vemos
😸😸😸🫂🫂
abarsoJeongin me miró y celebró conmigo.
Finalmente. El milagro ha ocurrido.
—POR FIN.- dijo y me abrazó. - Ay, ahora me puse nervioso... - dijo. - Y si me corro a los segundos.
—Ay que importa. - dije.
—Es que wear tanto y que se termine altiro.-
—Podemos seguir después otra vez.. Y otra vez. Hasta que sea suficiente.- dije.- Vamos a tener 24 horas aproximado para estar solos.
Sonrió y celebró.
—Felicidad.- dijo y prendió la tele, asi que nos pusimos a ver una serie.
Que termino en darnos besos húmedos y cagarnos de la risa con puras weas.
Que wea como cambia el mundo.
Una cosa lleva a la otra.
Se que llegué a mi casa con el hocico hinchado de tantos besos.
Nos sentamos en el living. Tiesos.Como un ¿Ahora qué?
Me reí nervioso.
—Voy a pedir una pizza. - dije, pero nos miramos y la tensión se cortaba con un hilo. - Acompáñame arriba mejor.- dije alzando las cejas. El tomó su mochila y subió atrás mío. Entramos a mi pieza, nerviosos. Cerré con pestillo y me giré hacía Jeongin. Él me abrazó de la cintura y me dió un beso intenso que seguí altiro, un poco desesperado. Le bajé el pantalón y subí su polera, tocando su watita marcada. Sujetó mi cintura abajo de la polera, estaba helaito. Sonreí y lo ayudé a quitarme la ropa, me quede recostado en el colchón, viendo a Jeongin que me miraba recorriendome con los ojos. Separó mis piernas y sonrió, rojito hasta las orejas.
ESTÁS LEYENDO
だって //seungin chilensis
Fanfiction-Aunque no me vayai a creer, te juro que nunca quise ser tan antipatico contigo. - Entonces... ¿nos vamos juntos? -No, chupala.- SEUNGMIN POR LA CHUCHA. ó Dónde Seungmin oculta todo tipo de atracción por Jeongin tratandolo cómo el hoyo y se pregunt...