Final

425 53 56
                                    

Jeongin acarició mi cara y lo miré, abriendo un ojo. Él estaba mirando tiktoks, haciéndome nanai.

Mire hacía afuera y era de noche todavía.

Eran las 3:48 a.m. 17 de Octubre.

-Cabro conchetumare duérmete.- dije

-Ay Minnieee.- dijo y rió, dándome un beso corto.- Taba viendo tisto y se me pasó la hora.

-Es muy tarde. Hay que dormirse. - dije y le di un besito, que se volvió en otro y otro y otro.

Hasta que mágicamente terminé en sus piernas, bajandole el pijama. Jeongin se enderezó y bajo mi bóxer también, mordiendo mi labio. Me guiñó un ojo y me tocó taparme la boca mientras me preparaba.

Que loco.

Fue el culion más bueno y rápido uqe hemos tenido la verdad. Cómo que el que sea piola lo hace más epsitante.

-Que hermoso.- me dijo, besando mi frente después de limpiarme el popin. - Pero me esta choriando un poco que te creai pilou prinses.- dijo

-Me lo merezco.- dije y lo abracé.- Aparte te gusta mandar así que mejor pati. -

-Pero igual me camso.- dijo y se echó arriba mío.- Te amo Seungmin... De verdad.. Que te amo ahora y siempre. Todos los días te amo más que el anterior. - dijo y me dió un besito corto. - Y me gustaría tanto habértelo dicho desde mucho antes. Que siempre estuvieses consciente de lo mucho que te amo...- dijo Jeongin.- Mañana me iré tempranito bebé, tengo que ir a mi casa a buscar mis cosas del liceo.- dijo y sonrió, antes de acomodarse para dormir.

Me quedé acostado, mirando el techo hasta que se transformó en un cielo estrellado, que veía ya dormido en mi inconsciencia. Un sueño medio raro.. Solo caminé sin rumbo, pero mis pasos iban hacia atrás. Cuático.

Me desperté cuándo sonó la segunda alarma para ir al liceo, Jeongin no estaba así que supuse que estaría en su casa ya, buscando las cosas.

Busqué mi celu y me decepcioné al cachar que no estuvo conectado nunca así que se apagó justo en mis manos. Me levanté, me lavé, hice toda mi rutina normal antes de agarrar mi mochila para irme al liceo. Too desorientao si, a la vida, sin saber ni que hora era.
Llegué y estaba cerrado el liceo todavía, me di unas vueltas, hasta una copec para comprarme algo para comer y un cafecito, aparte aproveche de cargar el celu un rato. Miré la boleta y la hora.

6:57 a.m.

15 de Abril.

Miré mi teléfono, lo único que tenía en él, una llamada perdida del número de la casa.
Me quedé mirando el celular, con algo de miedo. Lo abrí y vi los chats de whatsapp.

No encontré el contacto de Jeongin.
Hasta que me metí a archivados y estaba ahí, nisiquiera guardado.

Quiero saber si tú me queri de verdad o si estoy puro perdiendo mi tiempo contigo.
Porque no te entiendo, de verdad, trato de hacerlo pero nisiquiera me explicas que pasa así que no puedo entenderte.
Confía en mí, porfa. Y dime que pasa.
Yo te quiero, pero, d verdad.
Y como que, siento que no somos una pareja normal,,,

Y ese era el último mensaje que tenía de él.

Le mandé mi ubicación y un mensaje cortito.

Ven a verme a la copec porfa, necesito hablar urgente contigo.

Me quedé mirando mis manos, a mi alrededor, todo decía la misma fecha. Y todo indicaba que el 17 de octubre estaba a al menos 6 meses lejos del día actual. Me pellizque la piel, una y otra vez. Tratando de despertarme.

だって //seungin chilensisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora