7

1.2K 127 28
                                    

–¿Queri hablar?- preguntó Jeongin, haciéndome cariñito. Suspiré y me giré para verlo a la cara, me dió un piquito suave, acariciando mi cintura. - Te veo rarito...¿Pasa algo?

—Estoy preocupado por mi hermanita.- dije.

–¿Por qué?- preguntó, quitando el pelo de mi cara. - ¿Por lo del corte de pelo?

—Es qué... No es solo eso. Son muchas cosas.- dije.- A ella nunca le han gustado las cosas que, supuestamente son para niñas... Y tu cachai como es mi mamá entonces le compra puras weas que dicen Niña en grande, y ella da las gracias pero nunca le gustan. Le gustan los juguetes que hacen para niño... Pero no le gusta pedirlos, porque... Cree que es raro. - dije.- Le regalé todos mis juguetes y le dije que no importaba, que eran juguetes nomas... Pero ella... N-No.. No se siente cómoda con eso y lo noto, pero está chiquitita aún para...

—¿Te preocupa lo que diga tu mamá?

—Sí, porque conozco a mi mamá y sé qué no va a aceptarlo... Y la va a obligar a crecer bajo estándares y estereotipos de "mujer" No le gusta que le diga su nombre, prefiere que le diga Joon no más o Joonie, porque... Es más ambiguo. Obviamente ella no usa esa palabra. - Jeongin rió suavecito conmigo, escuchando atento.- Y... Son tantas cositas que... No sé, siento que estoy estereotipando todo, pero... A la vez siento que son señales. -

—Mh... ¿Le has conversado de estas cosas? Es habilosa... Yo sé que va a entender a lo que te referi... Y va a confiar en ti para decirte las cosas que le preocupan, pero teni que hablarle.. Quizá si te estás confundiendo y solo le gustan las cosas así... O quizá de verdad esta incómoda siendo una niña.- dijo acariciando mi pelo. - Y si es qué es así... Vas a tener que preparar a tus papás para eso... Porque no es algo que puedas ocultarles como ser gay..- dijo. Asentí y suspiré.

—Eso es lo que me da miedo. Sé que para mis papás va a ser difícil... Y para ella... Y todo su alrededor... Y me da mucha rabia que sea así. No quiero que sea de esa manera... Todo debería ser más fácil.

[...]

Me tocó hacer de todo un poco en el local, o por lo menos hoy. El tío de Jeongin es terrible simpático, y me enseñó un poco a garzonear, me indicó sobre el uso del lavaplatos, de la caja, de como hacer los coctails, para atender en la puerta, vende en el negocio de al lado y todo. Para que luego pueda asignarme una tarea cierto día y ya tener referencias.

Me cansé más que la chucha, pero fue un alivio llevar unas moneitas en la billetera.

Me bajé de la micro y caminé lo necesario hasta mi casa, viendo por la ventana a mis dos pequeños viendo monitos en la tele. Entré y estaban pegadisimos viendo Los Backyardigans.

Jeongin se rió y notó mi presencia.

—Oh, hola b- se quedó callado y me sonrió nervioso. Lo miré, retandolo y palmeé su hombro. Se cagó de la risa de los puros nervios.

—¿Cómo estas cielito mio mocho?- pregunté besando la mejilla de mi hermanita. Me sonrió y dejó que le diera un gran besito.

—Miem.- dijo - La pasamos muy bien con Jeongin, jugamo a los autitos de carreras, a la pinta, y me enseñó a jugar bachillerato pero perdí porque no se escribir.- dijo. Miré a JeongIn con los ojos entrecerrados.
El weon que juega con una niñita al bachillerato. - Ibamos a jugar a la pelota pero el Jeongin le tiene miedo.-

—Que bueno, pollito.-dije. - ¿Y estaba rica la comida que te dejé?- asintió feliz y me abrazó. Miré a Jeongin y él se levantó anunciando que iría a ponerse poleron y a hacer pipí. -Oye... Yo quería hablar algo contigo...- dije, haciéndole cariño en el pelo. - Sé qué eres muy inteligente... Y está bien si no sabes que responder, ¿ya?- asintió. Tomé aire y suspiré.- ¿Te gusta ser niña? ¿Te sientes bien siendo niña?

Frunció los labios, para luego abultarlos, mirándome y luego mirando sus dedos. Negando con la cabeza.

—No me gusta.- dijo bajito, como con vergüenza.

—No te pongas así, bebé... Venga.- dije, rodeandole con mis brazos. - Dígame sin vergüencita. No tiene que tener vergüenza ¿ya? - asintió.

—N..No me gusta que yo haya sido niña. - dijo, jugando con mis dedos. - Poque... Se siente rarito. No me gustan las cositas que me da la mamá. Me gustan las cosas que te compra a ti... Y.. Me gusta jugar con mis compañeros... Pero ellos me dicen qué... No puedo, porque soy niña. Pero yo no soy como las niñas.- dijo, con la frustración haciéndose presente. Acaricié su pelo.

—Y si... ¿Pudieses hacer todas esas cosas siendo niña? - pregunté. Es difícil saber lo que pasa por su mente. No quiero cuestionarle tanto, pero siento que es necesario antes de cualquier cosa.

—Tampoco me gustaría. - dijo, mirándome con los ojitos llenos de pena.- Yo... Quiero ser como los otros niños.- dijo. Asentí y la abracé, besando su cabeza.

–Tu... Sientes... ¿Qué tu cuerpo debería ser distinto?- pregunté, acariciando su pelo. No se de que manera manejarlo, o como decirle. Asintió, jugando con sus deditos. -Hmm... ¿Queri que compremos una tortita? Podemo seguir hablando de esto después. - dije, besando su frente. Asintió y besó mi mejilla.

—Minnie...Entonces... ¿Yo puedo ser un niño? - preguntó. Asentí.

—Pero no tienes que decirle a la mamá... Si a ti te gusta que yo te trate de niño, puedes decirme, y lo voy a hacer, pero la mamá aún no puede saberlo. - dije. Asintió y me puse de pie, llamando a Jeongin con la mano, para que fueramos a comprar la torta.

Acaricié la mejilla de Jeongin y me apoyé en su hombro.

—Bebé, ¿Me vas a buscar la chaucherita? Te espero aquí con el Innie.- dije, para poder quedar a solas con Jeongin. Me giré y le di un beso, acariciando sus mejillas. El pasó los brazos por mi cuello, abrazandome. - Te quiero. - murmuré. Él sonrió y me dió un piquito.

—Yo te quiero más. - dijo y se escondió en mi cuello. - Voy a estar para ti en todo esto, ¿Ya?- asentí y volví a besarlo, mordiendo su labio con una risita. Él beso mi nariz y arrugó la suya al sonreír. Se escucharon los piececitos de Haejoon en la escalera así que nos separamos.

—Vamos a comprar entonces.-

《♡》

holi hace rato no subia na perdom pero toi en semi hiatus pq estoy leyendo jij

だって //seungin chilensisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora