Joonie se enfermó, porque la incompetente de mi mamá tuvo una cosa que hacer y no la hizo bien.
Fui a quedarme con el Jeongin el fin de semana, y ella se quedó con el niño (como corresponde pues es su hijo) y no lo abrigó en todos esos días, así que ahora esta en camita, llorando porque le duele el pechito y la cabeza con la tos y no le gusta tener fiebre.—ya, guaguita, no llore más porque le sube la fiebre, pues...- dije, acomodandole el pañito en la frente. Tosió y lloró más.
— es que no me gusta. Me duele mucho.- dijo, con pucheritos. mordí mi labio, sin saber que hacer. el pitido del termometro avisó que ya estaba listo, así que se lo saqué de la axila y miré los numeritos.
39,8
— ¡mamá!- llamé, cambiandole el pañito de la frente, destapandolo.
–¡no! ¡tengo frío!- dijo llorando más, tiritando. - tengo mucho frio... no me destapes mimi.- pidió, tiritando.
—no puedes quedarte tapado... te va a subir más la fiebre.- le dije, lo más dulcemente posible, tenía los pies congeladisimos, pero su piel hervía. Le froté los pies, para calentarselos y así poder equilibrar el calor de su cuerpo. - ¡mamá!- volví a llamarla. tomé el teléfono y le marqué a jeongin.
–alo, amor. -
— innie, ¿de casualidad tus papás saben que hacer para la fiebre?-pregunté, con mi pie moviéndose intensamente. - joonie tiene mucha fiebre y no le baja, le saqué las tapas de encima, le puse pañitos húmedos, le di unas pastillas, pero no pasa nada...- dije angustiado.- y mi mamá no viene.
—espera, altiro bajo.- escuché el ruido de la escalera y como bajó apurado. - mamá, mami, el seungmin pregunta si uste sabe que hacer para la fiebre. te pongo en altavoz minnie.-
—eh, pañitos mojados no tan helados eso si, que no este tan abrigado, ibuprofeno infantil...
—si, si ya le di, le he cambiado el pañito muchas veces... -dije, angustiado.- tiene 39,8 ... y no para de llorar entonces no le baja la fiebre.-
—ponele mentholatum en la planta de los pies, eso le puede bajar harto la fiebre... si no le baja en media hora, llévelo al hospital. - dijo ella. mordí mi labio, entregándole la botellita con agua helada, para que no se deshidrate.
—ya, gracias tía. -dije. - gracias. - dije y busqué el mentholatum en el baño, apurandome para echarle en los pies. mi papá igual hacía eso de repente y si nos funcionaba. - se lo pongo, ¿así no más?
—si, mijito, hágale una friega ahí en los pies, para que se le calienten y se le regule el calor del cuerpo. A mi mi abuela nos hacía eso y siempre se nos bajaba la fiebre... A los niños acá también, así que esperemos que le funcione pues. - dijo. - cualquier cosa si no tienes como llevarlo, te vamos a buscar en el auto y lo llevamos.- dijo, amorosamente. le hice el masaje en los pies con metholatum.
—voy a ver si está mi mamá, los llamo en media hora, para ver si le esta bajando la fiebre...-dije.- gracias. muchas gracias. - dije y corté, para bajar. - mira vea monitos un poco, ¿ya?- dije, haciéndole cariño en su carita caliente.
Bajé, más enojado que la chucha.
Mi mamá estaba en el sillón, fumandose un cigarro. Había dos latas encima de el mueble.
—Te llamé. Dos veces.- dije. Ella me miró, y volvió su atención a la tele. - ¡Te grite dos veces! Y no paraste la raja. El... La niña está con muchisima fiebre, y no para de llorar. - dije.
— Por la chucha Seungmin, ¿Como eri tan incompetente?- dijo, frotandose la frente. - ¿Como te va a costar tanto bajarle la fiebre? Ponele paños húmedos y listo.
ESTÁS LEYENDO
だって //seungin chilensis
Fanfiction-Aunque no me vayai a creer, te juro que nunca quise ser tan antipatico contigo. - Entonces... ¿nos vamos juntos? -No, chupala.- SEUNGMIN POR LA CHUCHA. ó Dónde Seungmin oculta todo tipo de atracción por Jeongin tratandolo cómo el hoyo y se pregunt...