Quería dormirme, pero no podía cerrar los ojos, aunque me pesaran.
Jeongin me abrazó, besando mi cabeza.—¿Has dormido estos días?- asentí. - ¿Cuánto?
—Ayer, dos horas.- dije, moviendo el pie. Él suspiró y me apoyó contra su pecho.
—Duerme un rato, guagua, te hace mal estar así.- dijo.
—No puedo dormir, Innie... Estoy muy preocupao. Ma encima no nos han venido a decir nada. Quiero puro entrar. - dije. Me dió hartos besitos, para tranquilizarme un poco, frotando mi brazo. Me envolvió con la mantita.
—Estás muy helaito, no vayas a enfermarte.- dijo, besando mi mejilla. Asentí y suspiré.
Salió el doctor, buscandonos con la mirada y me paré altiro.
—Hola... Eh, la niña tiene fiebre causada por meningitis. ¿Han estado en contacto con alguien contagiado de meningitis?- negué con la cabeza. - ¿Nadie con quién hayas tenido contacto esta enfermo?-
—No, solo ella. Anoche le empezó a subir mucho la fiebre... - dije.
—Sí, esta con gripe común también. Al parecer tiene una trizadura en la costilla por el esfuerzo al toser. Nada de que preocuparse respecto a eso, por el momento. Pero, si necesitamos hacerle más exámenes, para ver si su pulmón tiene liquido, porque su respiración va muy agitada, y la fiebre sigue subiendo apesar de los medicamentos. ¿Eres su tutor?- negué. - Tiene que venir su tutor a dar la autorización para hacerle el resto de escáneres lo antes posible.... Como es un alto riesgo, pero aún no pasa a riesgo vital, necesitamos la autorización para proceder.
Asentí y llamé a mi mamá altiro.
No me contestó, ni cuándo le deje cinco llamadas.
Me largué a llorar.
—¿No puede firmar otro adulto? Mi mamá no me contesta...- dije, tratando de apelar a su pena. Me miró, con una mueca.
—No se puede hacer eso, mi niño. Va a tener que insistir. O que venga un familiar directo mayor de edad a firmar. - dijo, con un suspiro.
Bien. No tengo familia acá.
Seguí llamando a mi mamá, intensamente, todas las veces que pude.
—¡Por la mierda!- dejé el teléfono en la silla de al lado. Le hablé al whatsapp, tratando de que me pesque.
—Por favor, contestame la wea de celular, necesito que vengai a firmarme los papeles. Si no los firmai tu no le pueden hacer nada a la niña.- dije en el audio y lo mandé. - Si te importamos en alguna wea, contestame y muévete. Si le pasa algo yo no te lo voy a perdonar nunca. -
Jeongin besó mi frente y me hizo nanai en el brazo.
—¿Y si voy yo con mi mamá a buscarla?- me preguntó y miró a su mamá, ella asintió. - Pasame tus llaves, nosotros traemos a tu mamá lo más rápido que podamos.
Le di un piquito, acariciando su mano.
—Por fa. - dije. - Por favor.
—Ya, quédate tranquilito, te voy a llamar cuándo vayamos llegando.- asentí y me quedé ahí, llamando a mi mamá una y otra vez mientras él se iba con su mamá.
Mi pie se movía con impaciencia. Miré la hora. 7 pm. Miré la foto de perfil de mi papá, pensando si hablarle.
Lo llamé por WhatsApp, nervioso.
No hablo con él nunca, es poquito lo que conversamos y casi siempre es sobre Joonie o el colegio.
—¿Alo? Minnie.- dijo.
ESTÁS LEYENDO
だって //seungin chilensis
Fanfiction-Aunque no me vayai a creer, te juro que nunca quise ser tan antipatico contigo. - Entonces... ¿nos vamos juntos? -No, chupala.- SEUNGMIN POR LA CHUCHA. ó Dónde Seungmin oculta todo tipo de atracción por Jeongin tratandolo cómo el hoyo y se pregunt...