17

989 96 45
                                    

Jeongin se sentó frente al escritorio y me miró con un pucherito.

—Ya no quiero estudiar.- dijo y se dió un cabezazo con la mesa.- AY.- se quejó y se sobó la frente puchereando, aguante la risa y me acerqué a darle un besito.

—¿Y si te doy algún incentivo?- pregunté.- ¿Algún dulce que te guste? ¿Besitos?- dije y corrí el pelo de su cara. Me sonrió y lo pensó un poco.

—Si terminamos la guía en una hora me dai un chocolate... Y por cada pregunta bien hecha un beso.. Pero de esos cochinos.- dijo y me alzó las cejas. Chasqueé la lengua pero asentí.

—Si tu querí.-dije.

—Dame un adelanto.- pidió.

—Eris atrevio niñitooo.- dije. - No, no. Ya, empieza a correr el tiempo. El primer ejercicio, dime, que es lo que tienes que hacer aquí.- dije mirando la fórmula.

Como te odio química.

Me miró un poco complicado pero finalmente dió la respuesta correcta y lo resolvió rápido con un poquitin de ayuda, pero la mínima. Sonrió y me alzó las cejas.

—Mi recompensa. - dijo. Tomé su mentón y me reí un poco. Mordí su labio inferior antes de darle el beso, para que abriera la boca, dejando pasar mi lengua altiro en cuánto le di el beso, empujando contra la suya mientras mi mano sujeto el pelo en su nuca y la otra su muslo, apretando. Le chupeteé los labios y se los mordí, jugando con su lengua también, un poco agitado.

Nos separamos y me sonrió, limpiando con su pulgar el poquito de saliva.

—Ay. - dijo con las mejillas rojas.- Bueno, voy con los otros.- dijo y me alzó las cejas.

Se podría decir que desperté a su genio interior o no sé. Pero la verdad empezó a hacer varios ejercicios y me pidió dejar los besos acumulativos, porque quería el chocolate y dándome besos igual se le restaba tiempo.
Llevaba media guía ya y solo me hizo unas tres preguntas.

Sabe la ejecución, aunque la teoría no. Sabe lo que tiene que hacer pero no porque.

Me mostró la guía completa 5 minutos antes de la hora y alzó las cejas.

—Bien, veinte preguntas, veinte besos y mi chocolate.- dijo levantándose de la silla.- ah, espera. - cerró con pestillo y volvió conmigo. Me senté en la cama, alzando las cejas.

—Son 19, fresco.- dije. Él rodó los ojos y se subió arriba mio, sus piernas enredadas a las mías,  me sonrió y me dió un beso intenso, lo sujete de las caderas, mordiendo sus labios, su lengua, chupeteando de esta, escuchando sus jadeos pesados en el beso. Me giré, para dejarlo en el colchón y yo de lado. Bajé mis besos a su cuello, pero no de a piquitos, de a besos húmedos, viendo sus mejillas rojas. Mi mano se metió bajo su polera, acariciando su abdomen, subiendo a sus pezones. Primero, saqué mi mano por el cuello de su polera y los puse frente a sus labios para que los humedezca un poco antes de frotar sus pezones con mis dedos húmedos.

Gimió y juntó sus piernas. Sonreí con un poco de maldad y bajé mi mano a su entrepierna, acariciando suavemente. Me miró y sonrió al sentir mi mano.

—Mmh, Seungmin..- jadeó. Desabroche su pantalón y tuve más comodidad para acariciarlo.

—¿Puedo meter mi mano?- pregunté. Él asintió, siguiendo mis besos. Metí la mano en su boxer, sacando su cosito para acariciarlo directamente. Jeongin gimió y mordió mi labio.

—¿Y tú?- preguntó al notar mi erección clavandose en su costado.

—Yo no fui el que se ganó el premio.- dije, besando su cuello.

—Si paso con buen promedio en química... ¿Cuál será mi premio?- preguntó jadeante.

—Piensa algo más cercano..-dije con gracia.- Pero, tu decides. -

—Si paso la prueba arriba de 5,5 me dejai meterte deo.- dijo con una risita. Le pegué en el brazo pero la pensé.

—Bueno.-  dije y le di un besó para evitar la conversación. Él jadeó ante una caricia algo fuerte, mirándome fijo.
Mi mano aceleró sus movimientos, escuchando el sucio ruido producido por la caricia sumado a su gemido y sentí mi mano húmeda de su semen. Jadeó, dándome un beso intenso. Sonreí y tomé una toallita húmeda para limpiarme la mano. Lo limpié a él y acomodé sus partes en su pantalón, dándole un besito. Me miró y puchereó un poquito. - Yo estoy bien, además ya va a llegar mi papá. - dije.

—Igual, es rápido. - dijo, con su mano en mi pierna. - no quiero que quedi asi...- dijo. Sentí las mejillas calientes pero desabroche mi pantalón. Jeongin me miró con maldad y metió su mano.

[...]

Ahora si, Jeongin estaba estudiando más como persona normal, motivado por el premio de la prueba. Yo estaba echado en mi cama no más viéndolo y respondiendo sus dudas.

—Mi amor.- llamó.- ¿Cuántos dedos vai a querer? dos o tres.- dijo. Sentí mi cara hirviendo.

—¡Ay Jeongiiiiin!- me quejé, cubriéndome la cara. - No sé, eso se ve en el momento... Quizá y te pido que me metai hasta el pico.

—¡Seungmin!- dijo y se cubrió la carita.

—Tu empezaste.- defendí. Él rió y se tiró encima mío. - No hablemos más del tema, me da vergüenza.

—A mi también pero hablando con un amigo me contó eso y.... Bueno dije poke no.- dijo jugando con mi pelo. - Y bueno me daba vergüenza decirte que tu a mi... -

—Pero lo dijiste tan vulgarmente weon.- dije con gracia. Se puso rojito y se rió.

—No sabía como decirlo. - dijo.

—Fingering... Suena más.. ¿Elegante?- dije y reí.

—Estimado, si yo en mi siguiente evaluación de la asignatura de química obtengo una calificación sobre el 5,5, ¿usted estaría dispuesto a permitir que mi persona le practique fingering?- dijo con tono de cuico.

Nos reímos y le hice nanai en el pelo.

—Te amo pasao a raja.- dije, dándole un besito.

— y yo a ti, cara de guaren.-

《♡》

だって //seungin chilensisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora