El joonie jugaba de lo mejor con el hermano de Jeongin, se habían llevado re bien, les gustaban las mismas cuestiones así que fue facilito que se hicieran amiguitos.
Jeongin se apoyó en mi pecho y le hice cariñito en el pelo, viendo a los niños jugar afuera. Sus papás estaban en el living, """"dándonos espacio""""""
Pero se que estan sapeando de la puerta. Se giró y me estiró los labios, respondí a su llamado, dándole un besito corto.—Te quiero.- dijo. Sonreí y le di otro besito.
—Yo también te quiero...- dije. Él me rodeó con sus brazos, besando mi mejilla, mientras mirabamos para afuera. Me sentía acogido por él, calientito. - Joonie tiene la naricita roja, debe estar helaito, voy a ponerle el poleron. - dije, besandole los labios cortito. Fui hasta el living y aguante la risa, al ver a mi suegra con el teléfono al revés. Tomé el poleron del Joonie y me lo llevé - Esta helaito, no se si será mejor entrar a los niños.- dije, señalando la puerta.
—Si, voy a hacer la oncecita, así que por mientras que jueguen allá arriba. Y ustedes también pueden ir a la pieza del Innie- dijo ella.
Asentí y salí, llamando a Joonie, poniéndole el poleron.
—Oiga, chiquiturri. Vayan a jugar arriba mejor, porque está haciendo mucho frío y se pueden enfermar. - dije y le sonreí. Asintieron y se entraron corriendo, cagaos de la risa. Entré y Jeongin alzó sus cejas hacía la escalera, lo seguí arriba, caminando nerviosito tras él. Me llevó a su pieza y se tiró a la cama, palmeando a su lado. Me acosté, besando su mejilla. Nos miramos a los ojos un rato y rió.
—Que eri lindo.- dijo. Me escondí en su cuello y puchereé.
—Déjate que me da vergüencita. - dije. Sujetó mi mentón, mirándome a los ojos.
—Ya pero pa que poo. Si ya nos conocemos de casi toa la vida... Llevamos juntos como 8 meses...- dijo y sonrió ante lo dicho. - Que te deje de dar vergüenza. -dijo, dándome un besito un poco más largo.
Le di un beso, sujetando su cintura flaquita, mordiendole el labio inferior, mirando de reojo sus ojitos cerrados y como se frunció su ceño ante el ligero dolor, antes de sonreír. Cerré los ojos y me incline más hacía su cuerpo, bajando mi mano a su pierna, haciéndole cariño en esta bajo el short. Los deditos de su mano izquierda se enredaron en mi pelo y la derecha me sujetó de la polera, tironeandome para quedar sobre él. Sentí mi cara caliente mientras le hacía más cariñito, con su pierna contra mi costado. La otra mano la coloque en su cintura, abajo de la polera, sintiendo el quejidito de sentir mi mano helada contra su piel calientita. Sus dientes encerraron mi labio y metió su mano a mi polera, dando cariñitos suavecitos por mi pecho. Tanteando. Le di un piquito, sonriendole y respirando un poco antes de volver a besarlo de la misma forma, dándome permiso de meter mi lengua en su boca. Jeongin gimió de sorpresa, pegándose a mi cuerpo.
NHMFMHMFMG AAAAAAA
Subí un poco su polera, llevando ambas manos más arriba, agarrandole el potito y acariciando su pecho. Sonrió en medio del beso, mordiendo mi lengua suavecito.
—¡Innie!- su hermano chico abrió la puerta hasta atrás y me separé, casi cayendome de la cama. Él abrió la boca con sorpresa. - ¡MAMÁÁÁ EL INNIE ESTABA DÁNDOSE BESOS CON SU AMIGOOOOO!- gritó en pánico. Sentí que mi alma huía de mi cuerpo y Jeongin tenía la cara tapada.
—¡Sale de aquí altiro cabrochicooooo!- chilló. - ¡Se toca antes de entrar!- dijo, tirándole un peluche.
—¡Ya escuchaste, deja a tu hermano tranquilo!- gritó mi suegra de arriba. Él hizo mañas en la puerta.
—Venia a pedirle los autooooos.- dijo. Jeongin señaló la caja y yo seguía ahí, muerto. - Yaa graciaas. Deja de darte besos con tu amigo que eso no se hace.- dijo sacándole la lengua. Jeongin también se la sacó.
—Es mi pololo tonto.- dijo.- Y le voy a seguir dando los besos que yo quiera wuajaa.-
Jeongin se paró y cerró con pestillo.
Sentí mis cachetes rooojos y calientes. Jeongin se rió y se acercó a mi.
—Teni los cachetitos coloraooos.-dijo con gracia.
—Sipooo si te estaba por poco devorando y entró tu hermano.- dije tapandome la cara.
—Y eso que no vio como me teniai agarrao el poto.- dijo alzando las cejas. Me tape la cara con más fuerza.
—¡Yaaaaa!- dije. Él se sentó en mis piernas y rió.
—Me gusto. - dijo, dándome un piquito. Reí y lo miré, puchereando. Él rió y dejó mis manos en su potito, para poder agarrar a gusto. Lo apreté con una risita y le di un piquito.
—Te quiero. - dije. Él se escondió en mi cuello, dándome un besito suave ahí.
—Yo más. - dijo, mordiendo un trozo de piel con delicadeza. Apreté su potito y mordió más piel, entre el espacio de mi hombro y cuello, chupeteando. Respiré hondo para evitar quejarme, apoyándome en la pared. Respiró fuerte contra mi cuello al sentir mis manos moviéndose en su potito. Relamí mi labio y dejé la cabeza chocar con la pared despacito, dejándole harto espacio pa que haga sus cochinadas. Lo pegué más a mi cuerpo desde el potito y apretó mi hombro con la mano.
—Shh.-dije en su oído, dándole un beso en la mejilla. Él asintió moviéndose un poco encima mio, dejando hartos besitos en mi cuello. Buscó mi boca, antes de darme un beso largo, mordiendo mi labio. Lo motivé a seguir moviéndose con las manos y sonrió divertido.
—Uy, mirenlo si me salió cochino.-dijo, pegando nuestras frentes. Reí, mirando sus ojos.
—Es que se siente bacán.- dije, dándole un piquito. Él asintió y movió un poco más rápido su parte inferior. Ahogue un quejido contra sus labios.
—Shh...- me dijo con algo de burla. Reí y el siguió moviéndose, mientras nos dabamos besos un poco más bruscos, mordiendo y chupeteando.
Vi los labios de Jeongin hinchados, abiertos mientras respiraba algo fuerte. Le di un beso un poco mas suave, sujetando su potito con fuerza. Gimió suavecito, con sus manos dentro de mi polera.
Me dió un piquito y se separó un poco de mi.
—Eh... ¿Está bien hacer estas cosas? ¿Te sientes bien con eso?-preguntó, acariciando mi carita. - Si te incómoda podemos parar.- dijo, haciéndome cariñito. Sonreí y lo abracé.
—Que eri lindo. -dije. -Esta bien, aunque nl te lo digo mucho, pero si es contigo, siempre estan bien las cosas...-
ESTÁS LEYENDO
だって //seungin chilensis
Fanfiction-Aunque no me vayai a creer, te juro que nunca quise ser tan antipatico contigo. - Entonces... ¿nos vamos juntos? -No, chupala.- SEUNGMIN POR LA CHUCHA. ó Dónde Seungmin oculta todo tipo de atracción por Jeongin tratandolo cómo el hoyo y se pregunt...