Traté de negarlo, caleta de veces. Pero seguía girandome a mirarlo. Lo veía reírse con sus amigos de cuarto medio, la sonrisita, los ojitos.
Y se giraba a mirarme. CONCHETUMARE. Me giraba asustado, ignorando por completo su sonrisita tan adorable, dirigida para mi. Es que no sé porqué, no puedo acercarme y hablarle, aunque sé que él si quiere acercarse a mi. Trato de dejarlo, y cuándo nuestra comunicación avanza, avanza tanto, le corto el hilo, soy pesao, me voy, cualquier wea
Tal cuál ahora. Estamos tan incómodos, cada uno con una escoba, barriendo por su lado. O bueno, yo siento que está incómodo, porque a mi me gusta pasar tiempo con él, aunque sea así sin hablar. Que clase de relación es esta, en verdad.
- Y.... Seungmin..- dijo, parando, apoyando su carita en sus brazos, sobre el palo del escobillón. Lo miré con cara de pesao culiao natural, vi sus ojitos de decepción. Traté de suavizar mi expresión.
- ¿Qué pasa?
- Tú... ¿En que micro te vas para tu casa? Es que... siempre te veo en el paradero de la esquina... y yo me voy en auto con los chiquillos entonces... nunca cacho en cuál te vai. - dijo, jugando con sus deditos.
-Ah... En cualquiera.- dije, sin mirarlo, porque mi guatita esta hecha mierda. - la tomo para... de flojo noma. - mentí. Él asintió.
- ¿vivis cerquita entonces?- preguntó. Negué. - entonces..
Miré por la ventana, ta todo lluvioso, mojado por todas partes, así no puedo irme a pata. Dejé el escobillón y suspiré, tomando mi mochila. Hace más frío que la conchetumare. Jeongin hizo lo mismo y miró por la ventana también. Salimos de la sala y caminamos en silencio, pero con los brazos pegados. Él jugaba con sus dedos y me miraba, pero yo no podía mirarlo.
AAAA SEUNGMIN CULIAO POR FAAA.
Me digne a mirarlo y me sonrió. Tan bonito. Le sonreí chiquitito de vuelta. Saliendo del colegio hacía mucho frío, él me miraba, con esos ojitos tan brillantes. Lo dejé sujetar mi mano, nadie nos estaba mirando, podía dejarlo. Caminamos hasta la esquina, en silencio.
- ¿T-Te... Te puedo acompañar a tu casa? - preguntó, acariciando mis dedos. Me solté.
- No. - dije mucho más brusco de lo que debía sonar. Se vió la decepción en su cara, tan clara. Por la chucha. - Perdón. - dije, sin mirarlo. Sentí algo calentito, suave y su calorcito cerca de mi mano ya no estaba, se iba caminando, alejándose de mi.
Me había dejado encima su bufanda, pero él se había ido.
Caminé, valiendome pico la lluvia. Valgo callampa por la chucha. Para hacer más trágica mi escena de lamento me puse los audifonos, escuchando música triste.
Es qué... No sé, no sé porque es siempre lo mismo. Trato de acercarme a él, de dejar que este cerca mio, y después, no puedo. Termino alejando a Jeongin de mi, como siempre.
[...]
- Hola Minnie. - dijo mi hermana chica, pintando tranquilamente su dibujito.
- ¿Y la mamá? - pregunté. Ella señalo la pieza, la cuál estaba con la puerta cerrada. Suspiré, haciendole cariño en el pelo. - ¿Tomaste leche, hija?- pregunté, acercandome a la cocina. Ella negó, pintando concentrada.
-Mi mamá lleva encerra desde que llegué del colegio. Me iba a hacer un huewito pero no los alcanzo.- dijo, con un pucherito. Fruncí el ceño. - Ah, y llegó eso hoy.- dijo, señalando los paquetes. Puse agua a calentar mientras iba a revisar los paquetes. Eran puras cosas de aliexpress que traje para vender afuera de la casa. Buenisima. Volví a la cocina, para poder hacerle algo de comer a la niña.
-Haejoon, guagua, traigame una cuchara porfa. - dije. Ella se bajó y corrió a pasarme una.
Le preparé la purita cereal y se la dejé en la mesa, buscando el pan para hacerle uno.
No había, likealways. Le pasé un paquete de galletas y fui a la pieza de mi mamá. Ahí estaba, echá, raja de cura.
- Oye weona parate. La cabrachica lleva como 7 horas sin comer.- le dije, abriendo la ventana pa que se pase el olor a fermentación.
- No me habli na así cabro culiao, que sigo siendo tu mamá.- dijo, sacándose la almohada de la cara. No se puede ni parar derecha pa pegarme la weona.
-Te hablo como quiero si no cuidai a la Haejoon po. - dije, sacando las latas y botellas del suelo. Las dejé en cada lugar correspondiente afuera, para después ir a venderlas. Volví a entrar y eché ojo al lavadero.
A cagar con loza.
Suspiré, tengo que estudiar, pero aquí estoy, cuidando a mi hermana y haciendo las cosas de la casa que mi mamá o mi papá deberían hacer.
Pero mi mamá es una borracha reculia que no sabe ni que día es. Y mi papá trabaja fuera del país.
Muy bien.
-Joonie, voy a estar con los audífonos, si necesita algo me viene a tocar el brazo, ¿ya guagua?
-Yap.- dijo sonriendome con un bigotito de leche. Me giré, comenzando a lavar la loza. La pantalla de mi celu se prendió.
+569××××××××
Hola, soy el Jeongin
Y puta te hable porque
estoy un poco chato.
Quiero tener las cosas claras.Mordí mi labio, mientras lavaba la loza, a un milisegundo de llorar.
Quiero saber si tú me queri de verdad o si estoy puro perdiendo mi tiempo contigo.
Porque no te entiendo, de verdad, trato de hacerlo pero nisiquiera me explicas que pasa así que no puedo entenderte.
Confía en mí, porfa. Y dime que pasa.
Yo te quiero, pero, d verdad.
Y como que, siento que no somos una pareja normal,,,Lloré, tratando de ser silencioso, para no alarmar a la Haejoon, mientras pasaba la esponja por los platos sucios.
Ni yo entiendo que me pasa, Jeongin.
Y me gustaría demasiado entenderlo.
《♡》
HOLA FELIS NABIDAD
En el grupo, el seungin estuvo en 1 lugar hace rato y aun no lo subia, pero aqui esta ùwú
ESTÁS LEYENDO
だって //seungin chilensis
Fanfiction-Aunque no me vayai a creer, te juro que nunca quise ser tan antipatico contigo. - Entonces... ¿nos vamos juntos? -No, chupala.- SEUNGMIN POR LA CHUCHA. ó Dónde Seungmin oculta todo tipo de atracción por Jeongin tratandolo cómo el hoyo y se pregunt...