Me desperte como a las 10 de la noche, con cuea había dormido como 2 horas. Jeongin me abrazaba y le corría la gotita por la frente.
Obvio si estando piel con piel hay más calor. Me levanté y apreté los dientes.Me duele el popin.
Me fui a lavar, relajándome bajo la ducha un rato. Se me destensaron todos los musculos.
Porque la verdad, estaba terrible tenso como de gusto mientras tirabamos. Apretandole los hombros y la wea, como que, no sé.
Salí perfumadito de la ducha, limpiecito. Me hice un poco de skin care, ocupando tiempo más que nada, e igual porque estaba todo sopeao y no me limpié, así que me pueden salir granitos.
Aunque dicen que culiar te quita estrés y hace bien pa la piel. Ojalá sea así. Jeongin se estiró en la cama y me buscó, lo saludé desde el baño, con el rodillo de jade chanta pasando por mi carita. Se levantó y vino hacía mi, abrazándome de la espalda. Me dió un besito tierno en la mejilla y sonreí, pellizcandole la nariz.
—Lavate. Olis a pico.- dije con gracia. Él rió y asintió, metiéndose altiro a la ducha. Se lavó con esa cara de tutito inmensa. Yo seguía haciéndome mi skin care, tranquilito, con puros boxers.
—Que lindo tu poto.- dijo Jeongin mirándome. - También rico. Nunca creí que se sintiera tan bien.- dijo y asintió, amarrandose la toalla a la cintura. Salió de la ducha y me dió un beso en la cara, haciendo una mueca ante el sabor de la crema. Reí y me giré a darle un beso.
—¿Se sintió muy bien? - pregunté,
haciéndole nanai en los brazos. Asintió.—Era muy rico estar dentro... Es que se va a escuchar raro si lo digo...- dijo con vergüenza. Reí y me gire a abrazarlo. - Como que estaba muuy calentito y como que... La forma en que, YA CHAO NO PUEDO.- dijo y se cagó de la risa.
—Ya entendí. - dije con gracia.- Estaba caliente y apretao. - dije. Él asintió.
—Y se siente muy rico... Deberíamos hacerlo para que cachi a lo que me refiero.- dijo. Besé su mejilla y él procedió a secarse. - Y ahora que hacemos porque yo ya me recupere con la siesta. - dijo. Lo miré y pensé un poco.
—podriamos ver la pelicula que quedamos de ver po, si no era puro venir a culiar po weoncito. - se rió y asintió.
—Ya, ya. ¿Pedimo algo pa comer? Todavía alcanzamo... Yo me rajo.- dijo besando mi mejilla.
—¿La pulenta poto loco?- pregunté, tomando sus mejillas.- Lindooooo. Puta que eri lindo. - sonrió, con vergüencita, estirando sus labios.
— Yaa. Pidamos algo noma. - dijo, palmeandome el poto. - Te amo.- dijo y apoyó su cabecita en mi hombro.
Bajamos al living y nos hicimos tecito mientras pediamos una pizza culia pero triple xl. El hambre es grande. Nos tomamos nuestros tecitos en el sillón, acurrucaditos juntos, viendo la tele.—Oi cachai que he visto caleta de análisis a películas últimamente... Y la wea es que es como súper brígido después ver las películas y cachar como too lo que estuvo mal y así.- dije viendo la tele.
—¿Como?- preguntó.
—Onda no se po que hacen que siempre los personajes rubios femeninos sean como las minas malas, weonas y todo eso. Y que a veces ni siquiera son malas pero te hacen verlas desde la perspectiva que les conviene y terminai creyendo que son tontas y así... - dije. Asintió y rió.
—Ohh como la sharpay.- dijo. Asentí.
—Siii. Exactamente. - dije. Se quedó ahí pensando. - Y también no se po, como que te hacen creerte que esta bien tener relaciones como las de las películas que a veces son super tóxicas y weas. Brigido.
—Brigidisimo.- dijo Jeongin dando un sorbo. - Spill the tea.- dijo con gracia.
Me reí y besé su mejilla, acurrucandome contra él.
Vimos películas, juntitos. Mientras esperábamos la comida. Bien calentitos y amorositos.
Jeongin acarició mi manito y la llevó a sus labios, besando mis deditos, concentrado en jugar con mi mano, viendo mis dedos, mis nudillos y llenandolos de besos.
Lo miré, con cariño, viendo cada detallito de su cara, de su cuerpo.
Jeongin levantó la cabeza y chocó su mirada con la mía sonriente. Vi su sonrisa y sonreí con él, acercándome a robarle un besito chiquitito de los labios.—Te amo.- dije, acariciando su mejilla. Sonrió, rojito y se escondió en mi cuello.
—Y yo te amo a ti.- dijo abrazándome.
(◕ᴗ◕✿)
hola perdón toda la demora pero cmo supo alguna gente me habían robado el celu y aparte estoy trabajando tot
SEMECAYIELCELUEN LA CARA
CTM Q ME DOLIOOOO
Y SE ME CAYÓ EN EL HOCICO Y TNGO UN PIERCING HACE POCO
OOOOH LA WEAAAA
PUTA LA WEAAAAAA
ya bno xao perdón x demorarme
ESTÁS LEYENDO
だって //seungin chilensis
Fanfiction-Aunque no me vayai a creer, te juro que nunca quise ser tan antipatico contigo. - Entonces... ¿nos vamos juntos? -No, chupala.- SEUNGMIN POR LA CHUCHA. ó Dónde Seungmin oculta todo tipo de atracción por Jeongin tratandolo cómo el hoyo y se pregunt...