27

389 48 17
                                    

—Mira te propongo algo.- dijo Jeongin, caminando por mi pieza.

—¿Qué cosa?- pregunté, expectante a ver con que wea me salía.

—Que culiemo.- dijo y me alzó las cejas.- Con todo el tema de la guagua, que nos enojamo, no hemos culiao desde esa única vez. Porque la segunda no contó porque nos cortaron la inspiración.- dijo y se cruzó de brazos.

—Culiao calienteee.- dije. - Anda a estudiar mejor weon.

—Ah pa que si paso igual.- dijo.- Aparte voy a vivir del nepotismo.- dijo con gracia. Lo abracé y le dí un beso en la mejilla.

—No podemo, mi papá llega en cualquier momento.- dije y alcé los hombros.

—Vamo a un motel entonce.- dijo.

—Jeongiiiin. Basta. No voy a culiar en un colchón por el que ha culiao un millón de gente. - dije con asco. Él fingió llanto.

—Tengo las weas hinchas de caliente.- dijo y se hizo el muerto.

—Coxino. En eso igual te pueo ayudar.- dije con gracia. Él me movió las cejas. Reí y me agaché al frente de él, Jeongin se cubrió la boca emocionado. Me cagué de la risa al ver su carita ilusionada. - Ay Jeongin...- dije con gracia.

—Diso santo que emoción.- dijo con gracia. Le bajé el pantalón y acaricié sus muslos subiendo, mirándolo de forma coqueta antes de bajar su bóxer, sujetando su pene, duro. Jeongin jadeó y se relajó un poco, gimiendo cuándo mi lengua pasó desde sus testiculos hasta su glande. Lo miré en todo momento mientras mi lengua daba giros en su glande, me sonrió y acarició mi mejilla llevando su mano para acariciarse. Lo ayudé en esto mientras metía su miembro en mi boca, de a poco. Jeongin gimió y cerró sus ojos, sus manos temblaban, indecisas. Llevé su mano a mi nuca, dónde acarició y de a poco guío mis movimientos.

Lindazo.

[....]

—Ahora me dio wewensita - dijo, saliendo del baño después de limpiarse. - AAAy no te pueo mirar me da wuwuensa

—¿Por qué?- pregunté, abrazándolo de la cintura. Tenía la cara rojita.

—Eri tan lindo. Te amoo. Te amo weon.- dijo y me dió un beso cortito. - Es que igual me da... AY NO SEEEE.- dijo. - Me acorde de tu carita y raaawr.- se acostó a mi lado y jugó un rato con un cubito rubik. - mala tu wea.- dijo y lo dejó a un lado.

—Oye te veo medio... No sé... Agitao. ¿Pasa algo? - pregunté.

—No se toy como hiperactivo.- dijo y me abrazó. - Te amo.- repitió.

Sonreí y lo abracé, buscando sus labios para darle un besito.

—Quiero... Hablar contigo.- dije. Jeongin me miró asustado. - Ay noo. Tranqui. No es eso. - dije y me enderece.

—¿Que cosa entonces? - preguntó.

—Disculpa por todas las falencias que he tenido con nuestra relación. Desde siempre. Esos días enojados.... Lo pensé caleta.- dije y él sonrió con sus cejitas tristes. - He sido súper penca y no puedo permitir consumirte así... Te amo, bebé. - dije y tomé sus manos.- Y no quiero que sigas gastandote en mantenernos. Dime cuándo te canses, cuándo no te sientas bien porque las cosas son de a dos, no eri el único responsable aquí.- dije y le hice nanaicito en la carita.

Jeongin sonrió y me pegó con su cabecita suavemente.

—Te amo tanto.- dijo y sonrió. - Esta bien. Te prometo que vamos a ser equitativos juajua.- dijo y me abrazó. - Eri un lindo.- dijo y rió.

Seguimos dándonos abracitos y besitos, muy entretenidos haciendonos nanai.

Y con eso, el día se sentía cálido y precioso.

[....]

—A ver.... Déjame tomarlo.- dijo Jeongin estirando sus brazos a la guagua.

—¿Tai seguro?- pregunté. Él asintió y lo tomó suavecito, moviendolo lentito a ver si se tranquiliza un rato. Anda terriblemente mañoso. Lo miré con corazoncitos.

Guagua con una guagua.

—Ay que hermosooooo. Eres tan lindo.- dije y lo miré derretido de cariño. Jeongin bufó y rió, mientras arrullaba a la guagua, balanceandolo un poco.

El más chico se quedó tranquilo, cerrando de a poco los ojos, afirmado a la manga de Jeongin.
Mi pololo se acercó a mi y me movió las cejas, orgulloso de su logro.

—Mira me quiere ma a mi que a ti. Se lleva mejors. - dijo y lo dejó en esa weaita pa balancear a los críos, con cuidado alejando sus deditos de la polera.

Le di un abracito y besé su frente.

—Le dije a los chiquillos que vinieran a tomar once...- dije.- Quiero cambiar cosas en mi vida... Quiero dejar de estar tan solito.- dije con decisión.

—Esoooo. Vamos a empezar a... convivir con gente. Que te hagas amigos.- dijo con una sonrisa de satisfacción. - Vai a ver que tu vida va a ser mucho ma linda com amiguitos.

Reí de ternura y asentí.

—Vamos chilenos.- dije y me dispuse a jugar play un rato.

Oh weon.

Hace tanto tiempo... PERO TANTOOO que no hacía algo de...
adolescente.

Brigido.

Menos mal no me sale tan caro el psicólogo conchesumare.

だって //seungin chilensisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora