—Bueeeenooos diiaaaas. - dijo Jeongin, sentándose en mi cama, con un pote de yogurt y una cucharita, comiendo piola.
Alcé las cejas y miré el reloj del velador.
6:45
Que chucha Jeongin.
—Innie... ¿Que hacis aquí tan temprano?- pregunté.
—¿Como que que hago aquí?- dijo echandome la choria. - Tenemo que ir al liceo y después a comprarle regalo al Changbin po.- dijo y me dió un besito tierno, sonriendome de esa forma tan linda.
—Pero igual es temprano.. ¿Mi papá te abrió la puerta?- pregunté, al no escuchar más bulla en la casa.
—Me dió llaves.- dijo y se cagó de la risa levantandolas con un llaverito lindo. Me senté en la cama y sonreí un poquito. Me dió otro besito y le di un mini palmazo.
—No me he lavao los dientes tengo el meo tufo po.- dije y puchereé. Él le quitó importancia dándome otro beso.
—No nos vimos en too el finde y ayer no fui a clases. Te extrañaba.- dijo. - Asi que voy a darte los besos que quiera.
—Lindo.- dije y me levanté para vestirme. Él dejó el pote con yogurt y se acostó en mi cama, tapándose.
—Hmm huele a poto de Seungmin que rico.-
—¡Jeongiiiiin!-
—Es bromaaaa ohh.- dijo y se cagó de la risa, abrazando mi almohada. - ¿Cuándo vamos a dormir juntitos otra vez?- preguntó.- Me gusta dormir en tu cama y que me dis abracitos.
—Quédate en mi casa lueguito po.- dije. Él sonrió y asintió. Fui al baño a lavarme y a cambiarme calzoncillos y volví para ponerme el uniforme.
—Fiu fiuu. ¿Que veo? ¿Un modelo Calvin Klein? - dijo, mirándome. Me tapé y me puse rápido el uniforme, avergonzado. -Buu fome.
Me terminé de arreglar y lo hice levantarse de la cama con algunas quejas. Bajamos y mi papá me saludó desde el sillón, levantando dos dedos, envuelto en mantitas tomándose un café.
—Días, porque bueno esta este cafe. - dijo con gracia.
Reí y tomé una manzanita para comermela en el sillón, no quiero tomar café porque me dan ganas de hacer pipí y no me gusta mear en el liceo.
—Ayer le encargué unas decoraciones a la soa del pasaje de al lado, para ponerle a la tumba de tu hermana, pero, quería saber de cosas que le gustaran mas, para adornarle la lápida porque hable con el cabro de aquí al lado tambien, para que la pinte.
Jeongin me alzó un poco la cejas y fue al baño.
—Si... Oye papá sobre eso. - dije un poco nervioso. - La hae... Pucha, no le gustan las mariposas ni las barbie... Le gustan cosas más como... ¿De niño?- dije, cuidadosamente. Él alzó las cejas.
—Ah, niun problema. Para decirle a la señora igual....- dijo.
—Y, si puede decir Joonie nomas, sin ninguna especificación de... género. - me miró un poco confundido. No voy a negar que me dió algo de miedito
—¿Eso por qué?- preguntó, pero se le notaba en la cara que había cachado un poco que onda todo.
—Porque pucha... Joonie me conversaba cosas y... Le gustaba más que le tratara como niño. ¿Cachai? - se quedó ahí un poco descuadrao, pero asintió.
—Mmh. Entiendo.- dijo y suspiró. - Chucha. - se quedó mirando sus manos un poco, procesando las cosas. - Entonces... ¿era un hijo?- asentí.
—O eso es lo que me hacía saber...- dije. Él frotó sus manos lento, aún digiriendo la información.
—En verdad yo me perdí su vida entera..- dijo con lastima. Lo abracé y le hice cariñito. -Pucha... Me hubiera gustado saber eso de antes. - dijo y alzó las cejas.
—Fue hace poco igual que me habló de eso... Y bueno, quería decirle a mi mamá pero... Nunca la encontraba sobria para decirle. - dije. Miré la hora y suspiré un poco.- Ya, me tengo que ir al liceo..- dije y le di un beso en la mejilla. Fui a buscar a Jeongin al baño y nos fuimos de la manito.
—¿como se lo tomó?- preguntó Jeongin, besando mi mejilla.
—Mmh, ¿Bien? Supongo... No dijo nada negativo. Si me dió penita, pero na que hacerle pu.- dije. Él acarició ni mano y acomodó su gorrito.
—Menos mal que lo tomó bien...- dijo, tapaito hasta la nariz con la bufanda. Asentí. - ¿Queris un brownie?- preguntó. - El Felix me dejo unos brownies ayer en mi casa.- dijo sacando de su mochila. Le recibí uno y le di un besito en la mejilla, me sonrió. - Oye sabis...
— ¿Que cosa poto?-pregunté.
— Que desde que empezaste a ser más abierto conmigo... Como que volví a retraerme un poquis.. - dijo con una risita. - Me pongo más tímido ahora que ya no tengo que ser yo el extrovertido de la relación.
—¿Y quién te dice que yo soy el extrovertido?- pregunté con gracia. - Osea... Si y no... Siento que no soy tan extrovertido..
—Si eris tímido. - dijo Jeongin. - Pero también eris como reservado, pero como antes con cuea nos hablabamos, tuve que como ser el extrovertido aquí, siendo que yo igual soy más padentro que pafuera.- dijo con gracia. - Y ahora que ya estamos como al mismo nivel me cohibi un poquis.- le di un besito en la mejilla y me reí un poco.
—Seamos padentro los dos nomas, pa que ser uno y uno.- dije.
Llegamos al liceo tempranito, nos sentamos juntitos atrás y Jeongin me hizo cariño en la mano que me tomó, revisando sus apuntes para la prueba.
Me apoyé en su hombro, leyendo sus apuntes por encimita. Se giró un poquito y me robó un beso rápido antes de seguir repasando para el control. Sonreí y le hice nanai en la manito.
El profe llegó y altiro nos repartió la hoja del control, separamos mesas y todo el show culiao. Respondí las preguntas tranquilo, con calma para que quede ordenado y no todo al lote. Vi a Jeongin morder su lapiz un poquito, viendo la hoja en blanco El profe se giró a anotar materia en la pizarra y le quité el control y le pase el mio. Hice a la rápida el suyo, haciendo un número medio confuso a propósito tratando de copiarle un poco la letra. El profe seguía dado vuelta así que le devolví el control. Me miró con un pucherito y me tiró un beso.
"Te amo eris el mejor"
Me reí un poquito y le tiré la trompita yo también. No quiero que se eche ciencias.
Al ratito el profe recogió los controles y acercamos las mesas.—Gracias, muchas gracias.- dijo dándome besitos en la mano. - Te prometo que voy a estudiar mucho para sacarme buena nota.- dijo.
—¿Queris que te ayude?- pregunté. Él asintió y se apoyó en mi hombro. Estiré los labios y miró que no nos viera el profe antes de darme un besito suave. Sonreí y miré la pizarra.
Jeongin sujetaba mi manito fuerte, mordiendose el dedito.
Le hice cariñito. Sintiéndome más que acompañado a su lado.
《♡》
capitulo cortito perdon x no actualizar tam seguido
ESTÁS LEYENDO
だって //seungin chilensis
Fanfiction-Aunque no me vayai a creer, te juro que nunca quise ser tan antipatico contigo. - Entonces... ¿nos vamos juntos? -No, chupala.- SEUNGMIN POR LA CHUCHA. ó Dónde Seungmin oculta todo tipo de atracción por Jeongin tratandolo cómo el hoyo y se pregunt...