Desperté temprano, por inercia y me levanté a hacer el desayuno. Me sentía rarito.
No quiero tener una crisis porfa. Era lo único que podía pensar cada segundo que pasaba.
Tomé el vasito con chupete para hacer la lechita y paré cuándo estaba por servirla. Tragué un poco de saliva y suspiré. Por un momento se me había olvidado todo lo que paso. Lo guardé y me quedé ahí, tratando de no llorar.
Yapo Seungmin cortala. pensé y me froté la cara. Agarré el café y le metí tres cucharadas a la taza culia grande. Sí, tres cucharadas. Le puse leche, azucar, caramelo, bien bueno el cafe conchetumare. También me hice el medio sanguich y saqué galletas.
Hay que levantar los ánimos.
Me senté a desayunar, frotando mi cara, con más sueño que la chucha. Miré la hora.
6:45
conchetumareeee.
Prendí la tele y me puse a ver monitos, tomándome mi cafecito. Me estiré para agarrar la mantita y me envolvi en esta. Vi monitos harto rato hasta que ya no me quedaba cafe, ni pancito, ni galletas.
Sentí pasos en la escalera y miré, de costumbre, porque es obvio que es mi papá. Me saludó con la mano y se quedo ahí, viendo el vacío.
—¿Por qué estas despierto tan temprano?- preguntó, somnoliento.
—Me desperté solo y no pude dormirme otra vez...- dije.
—Hmm. - se sentó al lado mío y me abrazó quedándose ahí, dormitando. Lo abracé de vuelta y seguí viendo monitos. Lo escuché roncar un poco, lo tape con la mantita y revisé mi celu.
Jeongin
Ya, buenas noches mimi<3 nos vemos el lunes
O si quieres uno de estos días uwu
buenos días poto
me desperté muy temprano gnfnfn
podriai venir a almorzar mañana, pero te tiene q tener aburrio estar en mi casa naooo nfkfkcmo me voy a aburrir*!&!¡%
bnos dias <3
entoncess que vamos a comer mañana???
yo digo q nos peguemos la mision y hagamos un bibimbap fichita.tengo q comprar las cosas sipo kggn no se come comida tradicional en mi casa hace 832839104828 años
yaya y siii vamos a comprar hoy¿?
te tinca¿? a salir un ratitopodria ser, convenceme
podemos ir a comprar hartas cositas uwu y darnos besitos en una plazita
me gusta la idea
ya, vamos más tardecito.yaaa<3
anda a dormir otro ratitono pueo:-(
toy viendo los backyardigans
mi papá esta raja al lado mio.ahdjdj trata igual, demas que te duermes
Me quedé en el sillon, acostadito. Me acomodé un poco y traté de dormir.
ESTÁS LEYENDO
だって //seungin chilensis
Fanfiction-Aunque no me vayai a creer, te juro que nunca quise ser tan antipatico contigo. - Entonces... ¿nos vamos juntos? -No, chupala.- SEUNGMIN POR LA CHUCHA. ó Dónde Seungmin oculta todo tipo de atracción por Jeongin tratandolo cómo el hoyo y se pregunt...