Hola, que tal, como están, espero que mejor que yo, disculpen si he retrasado el capítulo, es que e estado de negra esclavizada en el trabajo, tendré más tiempo para escribir, se que se los debo, falta poco para que la primera temporada termine, voten y comenten, amo que comenten.
See you next time
La cancha se llenó de vítores y fuertes gritos de parte del público, la mayoría para Oikawa, claramente era un jugador demasiado guapo como para dejarlo de lado, pero no era el único, Karasuno también recibía atención por todas partes, después de su publicación que hizo en la revista los han estado fotografiando, no sólo noticieros de deporte, si no de modelaje y canales de televisión.
Especialmente a los setters, porque uf, si hablamos de su último número entonces ella se las rifaba.
Había hecho la entrevista más larga, espaciosa y candente a todos los setters, aún recordaba sus caras cuando sacó el número de Orión y se las mandó a sus casas. Que buen edit.
- debí haber tomado más fotos - se quejó Anya desde un costado de la cancha, viendo como su equipo se preparaba - estaban tan pulcros antes de que se enchancharan jugando.
Kageyama estaba contestándole a Oikawa de manera graciosa, insultando a su manera y peleando por la pelota.
- el chico está como se debe pero... que le pasa, si fuera de ese tamaño también presumiria, pero no tanto - Yuki comentó masticando una barra de chocolate que robó de los invitados de otros países a ver el partido.
Anya miró a Yuki, estaba con ropa de civil, ropa de varón sosa, un pantalón ancho, una camisa de cuadros y encima una casaca, se veía como su papá de joven, en la época donde lo holgado era la nueva era.
- deja de mirarme estúpida, estoy feo - se quejo ella - mi ropa está mojada y tuve que ponerme mi ropa de básico, además el gasfitero se va a demorar en hacer su trabajo en mi casa, obviamente no podía quedarme sin hacer ni mierda.
Anya se burló.
- iug -
La muchacha miró la cancha, Kageyama miraba de manera odiosa a Oikawa.
ESTÁS LEYENDO
Proyecto Karasuno*Haikyuu*(Tsukishima Kei) Cancelada
FanfictionGuiada por el profundo amor que tiene por la fotografía, Anya Ukai conoce al Karasuno, en donde su mundo, que consideraba pequeño, se llena de personas que siempre estarán allí para ella. Ya no mas sola. El Karasuno la acoge como su nuevo miembro, v...