Anya apuntó en un papel como se iban a repartir en la cancha, a su costado estaba Tadashi mirando divertido la total concentración de la chica, parecía una hermanita pequeña a su costado jugando con lápices de colores señalando a cada jugador de Nekoma con probabilidades de fuerza, rapidez e inteligencia.
- veo que estás concentrada - susurro el chico.
- hum, no tanto, mi cabeza está en tres lados, en este papel, mi cámara y la cancha - susurro, dejó un momento el lápiz que tenía y miro a Tadashi con una sonrisa en su rostro - te veré jugar en el partido compañero.
El chico se alegró, sabía las habilidades de su amiga así que le alegraba saber que ella quería verlo jugar.
- ¡oh, eres enano! - alguien más había llamado enano a "su" enano, se levantó del suelo en donde estaba y vio a Hinata molesto. Nadie se atrevía a insultar a su amigo, nadie que no sea ella.
- calma, Shouyou se sabe defender solo - sonrió Tadashi tomando la mano de la chica - ya te pareces a Kageyama.
La niña se quedó mirando al chico, sonrió y se imaginó a ella con el peinado de Kageyama. Deja de pensar tonterías Anya.
El partido comenzó con el saque de Kenma Kozume, Anya sabía que se acercaba el momento, caminó por la cancha con su cámara puesta y tomo la foto perfecta de la levantada de Asahi, luego Kageyama corrió con furia hacia la pelota levantandola hacía una de las esquinas, donde justo Hinata iba, sonrió ante la escena y el flash de la cámara salió disparada justo en el golpe del pequeño.
Sonrió ante la cámara, vio la cara de los profesores y no pudo evitar reír como tonta ante la escena.
Tanaka saco el siguiente balón, Fukunaga la pudo levantar con perfección, el balón se direcciono a la vista de Kenma quien lo volvió a levantar, el chico se la posicióno a Yamamoto quien con fuerza intentó rematar, el balón pasó entre los dedos de Kageyama con violencia y fue Nishinoya quien logró recepcionarla.
- ahí está el rápido de los tres - susurro, volvió a colocar el flash a la cámara y camino al otro extremo. Justo cuando vio a Hinata saltar engañando, Asahi logró darle el mate completo justo cuando el flash salió - excelente chicos.
El partido pasó hasta llegar a los 10 puntos para Karasuno, Anya estaba nerviosa porque no era normal que el partido fuera tan tranquilo para Nekoma, pidió tiempo fuera con su padre para reunir a los chicos.
- Kuroo, no has dejado de mirar a Anya - susurro Kenma limpiando su sudor con la toalla.
- no se ha quitado la capucha en todo el tiempo, ¿qué crees que oculte? - pregunto el jugador.
- no lo sé... espera, mira eso -
Ambos muchachos observaron a la chica con un cuadernillo, en él tenía círculos y letras que no se veían de lejos.
ESTÁS LEYENDO
Proyecto Karasuno*Haikyuu*(Tsukishima Kei) Cancelada
FanfictionGuiada por el profundo amor que tiene por la fotografía, Anya Ukai conoce al Karasuno, en donde su mundo, que consideraba pequeño, se llena de personas que siempre estarán allí para ella. Ya no mas sola. El Karasuno la acoge como su nuevo miembro, v...