005. Pelea de amigos*

3.1K 300 83
                                    

Bien hermosas personas, espero que no me odien, me demoré mucho con este capítulo debido a problemas técnicos con la laptop, pero ahora está solucionado, espero me perdonen.

Los capítulos empezaran a hacerse largos a partir de este punto, espero les agrade.

Sin más, lean, voten y comenten, me gusta cuando ponen su opinión.

See you next time :3

*

Hinata sonrió con emoción al ver a su amiga entrando, pero más le sorprendió al verla con vestido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hinata sonrió con emoción al ver a su amiga entrando, pero más le sorprendió al verla con vestido... vestido de mujer. 

- ¡Abuelo! - alegre, Anya corrió con su mochila mientras ignoraba el saludo de Kuroo, quien había tenido el propósito de acercarse y saludar.

El entrenador Nekomata sonrió con alegría y dejo serla por un momento mientras lo abrazaba, solo unos minutos o su dignidad de entrenador fuerte y serio se iba a ir por la borda. Anya se arrodillo frente a él mientras lo abrazaba por la cintura.

- ¿Melissa? - Yoshiki Sasagawa, el entrenador de Shinzen se quedó sorprendido al verla allí, frente a el - tu...

- es la hija de Ukai, cuida tus palabras - murmuró Nekomata - pero si, ahora te pareces a tu madre en vestido, ¿fuiste a la entrevista?

Anya asintió y se inclinó frente a los otros entrenadores con respeto, sabía que Sasagawa conocía a su madre por partidos de prácticas que Karasuno en su tiempo tenía con otras escuelas.

- vaya, se parece de verdad a ella... que bien que hayas tenido los genes de tu madre y no los de tu padre - sonrió Takeyuki Yamiji, entrenador de Fukurodani - eres igual de bonita que ella-

- ¡hey, te escuche! - exclamó Ukai molesto.

- eso es exagerado, no soy tan simpática - murmuró avergonzandose - si no es problema, iré a saludar a mi equipo.

La chica sonrió inclinándose y corrió hacia el otro extremo de la cancha.

Los demás chicos de las escuelas se quedaron con la boca abierta, ¿era un ángel del cielo que los estaba visitando o una ilusión de sus mentes cansadas?, porque si era así, no querían despertar del sueño.

- ella se ve muy bonita, es hermosa - comentó Lev mirando con esa seriedad gatuna - ¿no Yaku-san?

El chico miró sonrojado a otro lado.

- ¿quién es ella? - Bokuto Koutarou, capitán de Fukurodani, preguntó a su amigo del alma Kuroo.

- es el cerebro de Karasuno - comentó con una sonrisa - ya vas a ver ahora como es.

Proyecto Karasuno*Haikyuu*(Tsukishima Kei) CanceladaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora