007. Me desesperas Anya*

2.6K 247 92
                                    

Nuevo capítulo señores, espero que lo disfruten por que seguiré publicando capítulos seguidos, comenten, saben que amo sus comentarios.

Prepárense para el Real drama, por que esto estará que se pone de pulgas, tal vez tríos, cuádruples o más, jajajaja, ya saben como soy cuando meto dedicación a algo, siganme que estaré colocando notar por si acaso en mi perfil.

Pues sin más, comienzan su lectura jóvenes almas.

See you next time.

*

Campamento de verano, estaba tan cerca pero se sentía tan lejos, observaba como todo el mundo se movía de un lado a otro recogiendo y repartiendo las imágenes que había presentado en la conferencia grupal de su sección en la revista, su tío estaba...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Campamento de verano, estaba tan cerca pero se sentía tan lejos, observaba como todo el mundo se movía de un lado a otro recogiendo y repartiendo las imágenes que había presentado en la conferencia grupal de su sección en la revista, su tío estaba emocionado por ver como su vergonzosa sobrina se puso roja cuando todo el mundo elogió su trabajo y admiraban las fotografías que sacó.

- bien Anya, es hora de que dejes esto en recepción para que puedas ir a tus practicas, tu padre el acosador a estado mensajeando desde hace rato diciendo por que te había secuestrado - sonrió Andrew acariciando la cabeza de la pequeña Anya secretamente - fush, toma un taxi que ya es tarde.

Anya observó la hora, estaba segura que los chicos estaban en el Fukurodani club ahora y seguro limpiando.

- ¡hey, nueva! - exclamaron desde el fondo, Anya se encogió asustada al captar la chillona de una mujer, fue sorprendente no notar la figura de una loli venir hacia ella, parecía que un pony de la serie de niñas le había escupido en su ropa, lleno de blondas, brillantina y grecas por todos lados - vaya, el imbécil tenía razón, eres pequeña.

Anya se quedó asombrada, conocía la cara de niña de la loli.

- eres Hito Yuki - mencionó emocionada - ¡revisé tu trabajo, es hermoso de verdad!

- bueno, eres adulador pero aprecias el buen trabajo - mencionó la loli no intentando mostrar que le gusto que lo elogiaran.

- oye travestido, tenemos que tomar unas copas con la señora Makoto, tu... vaya, pero quien tenemos aquí -

Otro muchacho se acercó a la conversación apenas vio el rostro rechonchito de la primera niña que lo venció en concursos de Orión.

- así que tu eres la roba puestos - menciono sonriendo coquetamente.

- ¡eres Hanamaki Hiro, el rey de las ciudades! - Anya no podía sentirse emocionada al ver a tanto artista reunido a su alrededor - me gusta como plasmas cada imagen en tus fotos, en serio, es impresionante.

El ego enorme del peliazul se levantó al escuchar aquellas palabras.

- claro, no por nada en sido galardonado - se pavoneo.

- Yuki, Hiro, vamos que no tengo tiempo que perder, debo... oh, hola -

Anya se sorprendió al ver al peliblanco justo en la escena, parado con un ligero terno y el cabello hacia un costado.

Proyecto Karasuno*Haikyuu*(Tsukishima Kei) CanceladaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora