Anya no sabía que había dicho para que Ukai la cargará de las axilas y la pusiera a lo más lejos posible de Hinata, quien estaba rojo hasta por las orejas y no podía articular nada, sus compañeros aún seguían en shock por la declaración de la hija del entrenador.
Hitoka se acercó a su amiga y le susurro en el oído algo, Anya solo atinó a sonrojarse mucho y morirse de vergüenza en su interior, cuando dijo gustar no se refería el gustar del sentimiento, para ella lo que dijo era que le gustaba la manera de ser y como posaba naturalmente para las fotos.
- enano, ve corriendo que no sales - amenazó Ukai.
- papá, no me refería a eso, gustar en pocas palabras es como te digo a ti, me gusta papá, me gusta Hitoka me gusta la cámara y me gusta Takeda-sensei, ese me gusta y no el que estás pensando - susurro Anya avergonzada mientras intentaba bajarse de los brazos de Ukai, el color volvió a su cara aliviado.
- oh - solo atinó a decir miro a Hinata con celos.
Los muchachos al escuchar que solo era un gusto amigable se calmaron.
- y ella que hará - pregunto Yamaguchi curioso.
- tomará unas fotos para su proyecto, solo no presten atención y sigan con el entrenamiento - dijo Ukai, los chicos asintieron y empezaron a seguir con sus prácticas.
Anya no paraba de tomar fotos, se dio cuenta de que no sólo Shouyou tenía cualidades sorprendentes en el deporte, Kageyama era inteligente y todos los pases que hacía eran perfectos, en especial el rápido, siempre en el punto, Daichi recepciona perfectamente, levantaba las pelotas a lo alto para que Tobio las levantara y Hinata rematara. Tsukishima era un bloqueador nato, con su gran altura supera el estatus de chico bajito de primero, su mirada era seria y analizaba sus movimientos, Tanaka remataba alegre y profesionalmente, cada vez que caían los valones el gritaba y se sacaba el polo, Yamaguchi no era del todo experto, pero sus saques eran débiles y hacían finta de ser fuerte confundiendo a los jugadores, Sugawara también era un armador excelente, sus pases siempre iban a los movimiento de sus compañero, si era otro los lanzaba más alto para que diera un directo, si era Tanaka los hacía cerca de la red, y si era Hinata las levantaba casi cerca del el, Kazuhito corría rápido y eso hacía que sus recepciones sean buenas, Chikara saltaba alto y su tamaño compensaba la falta de entrenamiento y Hisashi sacaba bien, unas correcciones y eso sería todo.
Anya sacaba cálculos en su mente cada vez que los veía, algunos tenían errores graves como excelentes puntos, por alguna razón tomaba las pases malas.
- qué te parece el equipo - preguntaron tras de ella, Daichi se había acercado a la chica curioso, la pequeña nunca se le había cruzado por la escuela así que no sabía si era de Karasuno o de otra preparatoria.
- son buenos - susurro mientras seguía sacando fotos - pero tienen errores, las paces de Hinata-kun y Kageyama son buenos pero no prueban con otra cosa, un pase que engañe y también sepan que será excelente, si solo abriera los ojos sería bueno, Sugawara es bueno, solo que debería serlo más, sus pases son tiernos pero no engañan al oponente ya que el otro equipo ve a través de ellos, Tsukishima es un asco para recibir pelotas, mejorar en ello, tal vez si dejará de confiarse tanto sería un bloqueador como los de Shiratorizawa, Yamaguchi es engañoso, sin darse cuenta pero engañoso, solo unas técnicas en su saque lo ayudaría mucho en especial por que podría engañar al oponente en un partido con su fachada, Kinoshita, Chikara y Hisashi necesitan más práctica corren rápido y serían un mínimo Hinata en los partidos, un triple se podría usar en ellos, si mezclamos diferentes técnicas se podría superar a cualquier escuela - Anya dejo de tomar fotos - Sawamura-san es un capitán excelente y debería ser más malo con su equipo y exigente con ellos, también fallas en los saques y recepciones, encorvado más tu espalda al salvarlas y no te tropieces tanto que un día de estos caerás de cara y eso no será bueno .
ESTÁS LEYENDO
Proyecto Karasuno*Haikyuu*(Tsukishima Kei) Cancelada
FanfictionGuiada por el profundo amor que tiene por la fotografía, Anya Ukai conoce al Karasuno, en donde su mundo, que consideraba pequeño, se llena de personas que siempre estarán allí para ella. Ya no mas sola. El Karasuno la acoge como su nuevo miembro, v...