Anya se levantó tarde, Hinata era un mal amigo al no levantarla cuando él lo hacía, el niño hiperactivo estaría muerto apenas llegue al partido. Se había puesto unos shorts livianos y unas zapatillas de correr; se había puesto la camiseta de Hinata naranja y encima una simple casaca de deporte con capucha, se puso la cámara en su cuello, guardo los rollitos en el bolsillo y salió corriendo de la casa para ir directo al gimnasio.
- Hinata pesado, te golpeare hasta que quedes inválido -
Camino a toda prisa mirando a todas partes, sin darse cuenta ya estaba sacando su cámara y le tomo una foto a un perro rabioso de la calle, recorrió las casas lo más rápido posible y escucho el grito del desde lejos.
- Hinata del diablo, verás cómo te agarro del cabello naranja y te tiro al suelo, no sirves para ser buena alarma - justo cuando iba a dar vuelta a la escuela - ¡Hinata, que se entere Suga de que no me has.....
Anya se quedó tiesa, miro al grupo de chicos en dos filas mirándose con determinación.
- ou - susurro. En silencio se acercó a su padre, estaba mirando al segundo entrenador de Nekoma, lo había visto varias veces en el bar donde iban a tomar sake los fines de semana.
Se acercó al profesor Takeda silenciosa antes la tensión que podía notar de ambos equipos.
- ¿tienes la lista de los nombres Anya? - pregunto el maestro.
Anya asintió y le mostró su muñeca, con lapicero negro había apuntado los nombres de los chicos de Nekoma.
- el primero es el capitán, el que parece que su cabello rompe la gravedad; Kuroo Tetsuro; el que le sigue es Kai Nobuyuki, el pequeño es el líbero Yaku Morisuke, el que se parece a Ryuunosuke es Yamamoto Taketora unos de sus rematadores, el siguiente es Fukunaga Shouhei, el siguiente es Inouka Sou y por último....oh, es el chico que vimos la otra vez con Hinata, su nombre es Kenma Kozume - Takeda se asombró.
- sabes que sólo te pedí que supieras su primer nombre - sonrió.
- es bueno conocer al enemigo, maestro - la mirada que dio Anya dio miedo, era una niña competidora.
Vio a Daichi gritar que saluden a sus oponentes. Comenzaron a entrar de uno por uno y ella solo se quedó detrás de su padre como una sombra, pareciera que casi nadie se dio cuenta, inmediatamente sintió la cálida mano de Kiyoko en su hombro sonriendo.
- no son tan intimidantes como parece, logras acostumbrarte a medida; Tanaka y Yuu son muy buenos así que lograrás acostumbrarte -
Anya asintió; fijó su mirada en el grupo de chicos, Tanaka y Taketora se miraban con odio, sus rostros parecían el de dudas matones defendiendo territorio.
- Diciendo que quieres pelear es lo mismo, jugaremos un partido, claramente vamos a pelear - hablo Suga, el chico quería darle un buen golpe a su amigo; siempre metiéndose en problemas.
ESTÁS LEYENDO
Proyecto Karasuno*Haikyuu*(Tsukishima Kei) Cancelada
FanfictionGuiada por el profundo amor que tiene por la fotografía, Anya Ukai conoce al Karasuno, en donde su mundo, que consideraba pequeño, se llena de personas que siempre estarán allí para ella. Ya no mas sola. El Karasuno la acoge como su nuevo miembro, v...