015. Karasuno vencera

1.6K 173 37
                                    

Holis, señitos hermosas, espero que estén bien, les vengo a traerles un cap.nuevo, se que demoro a veces, pero deben comprender que soy parte de un sociedad esclavista y tengo que ganarme la vida para sobrevivir, así que plus, disculpen si no actualizo rápido, en serio les agradezco que aun sigan mi historia.

Las quiere, besos en la col

- ¡Johzenji, Johzenji, Johzenji! - 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¡Johzenji, Johzenji, Johzenji! - 

El sonido que hacía la barra del contrincante era fuerte, Anya estaba que se irritaba, luego de haber salido enojada de hablar con Wakatoshi se encontró con un tipo de cabello tintado, fue desagradable el solo hablar con el, intento pedir su número de manera inapropiada, para colmo Hinata intentó ayudarla pero este estupido rubio lo empujo a un lado, al final tuvo que mandarlo a volar por que era un estupido. Recién comenzaban el día y ya estaba haciéndose hígado.

- tienen que vencerlos - dijo sentada desde uno de los costados.

- ¿no estabas feliz por que te dieron pase para estar dentro de la cancha? - cuestiono Kageyama.

- pues si, lo estoy, pero me tope con un idiota en el camino y me aguo el día, así que tiene que ganar o me enojare mucho, ¿entendiste? -

El peli negro sonrien tomo un poco de agua para calmar la sed.

- ganaremos -

- claro que si, el idiota de Terushima se parece a Bokuto, pero no lo es, Kotaro es mucho mejor - murmuro Anya levantándose y saliendo del rango de visión de Kageyama - lamentablemente debo entrevistar a todos los equipos putamadre, como odio esto.

En calma se acercó al equipo contrario a comenzar su trabajo antes de que empezaran a jugar.

- entrenador Takaaki Anabara, mánager Hana Misaki, buenos días - saludo detrás de ellos.

La mánager volteó rápidamente y saludó con toda sus ganas.

- oh cielos, que bueno que nos pidieras una entrevista, de verdad, comencé a leer Orion y cuando supe que una estudiante estaba haciendo artículos en el sobre el voleibol me enamoré, espero poder ayudar en todo - hablo la manager con emoción mientras saludaba con impaciencia a Anya.

- no te preocupes, eres mi senpai así que no debes tratarme con tanta formalidad - Anya sacó su lapicero y su libreta donde iba a colocar todas las respuestas que iba a recibir - tenemos tiempo para ello...

El partido contra Johzenji estaba a punto de empezar, ambos equipos se habían preparado para dar el partido de ese día, Karasuno súper emocionado por lo que iba a pasar mientras miraban a los otros jugadores relajados y totalmente confiados.

Proyecto Karasuno*Haikyuu*(Tsukishima Kei) CanceladaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora