Nuevo capítulo, voten y comenten!!!!
- ¡Anya! - Yuki exclamó al verla entrar al gimnasio delante de los chicos con los que fue, solo que ellos estaban con el buzo desordenado y el cabello revuelto - ¿que pas..?... ah, no importa, ¿los mataste?
Anya negó con la cabeza y miró a Kuuro, Daichi y Tsukishima con irritación.
- casi, logré sacarles su mier.... digo, logre conversar pacíficamente con ellos - susurró.
- que decepcionante, pensé que los ibas a matar - susurró Yuki, se sentó en la banca con calma y miró hacia todos los chicos alrededor de ella, una sonrisa coqueta apareció en su rostro - vaya, pero que tenemos aquí, ¿todos estos guapo chicos son tus amigos?
Anya miró con una mueca a Yuki, no perdía el tiempo incluso en situaciones graves como esas, incluso se acomodó la falda mostrando sus piernas peludas, eso la hızo reir un poco.
- se te ven las piernas - le murmuró con una pizca de gracia, Yuki se miró y efectivamente, esa mañana se olvidó de depilarse.
- demonios - gruño subiéndose las medias y parándose con ciertos mareos - pediré un taxi mi querida kohai, diviértete con tu harén.
- no es mi.... -
- lo que digas -
Yuki suspiró y metió su mano en su pecho, Bokuto salto alterado mientras se cubría el rostro, de verdad pensó que era mujer.
Rebuscó entre el silicón que se ponía para fingir senos.
Tsukishima rodó los ojos irritado, su novia siempre se conseguía amigos extraños, si ya tenía que soportar a Hinata y a Kageyama que estaba enamorado de ella, poco debía hacerlo con ese chico.
- bien chico guapo de cabello negro - Ilamó Yuki viendo a Kuuro con picardía - ¿puedes acompañarme afuera?
- bueno yo...
- o será el de mirada tierna que está aquí - Yuki volteó a ver a Sugawara bebiendo agua, el chico miró de reojo a Yuki y casi se atraganta.
- o será el novio de mi kohai -
Tsukishima se encrespo, disimuladamente cogió del codo a Anya y la puso delante de el.
- ¿en serio habló con...? - Ukai intentó preguntar, pero
Daichi y Asahi negaron, claramente desmintiendo.
- creo que no - Yuki sonrio con diversión, en silencio se sacó la peluca y abrió el cierre de su vestido, justo en el momento de que se lo iba a abrir para mostrar su pechonalidad, se dieron cuenta de que bajo de todo había una camiseta blanca, incluso los sapos de los otros equipos que aún seguían entrenando casi se mueren.
- hay, por favor, ¿nunca han visto a un travesti? - dijo exasperada.
- ¿no eres hombre? - curioseo Lev
ESTÁS LEYENDO
Proyecto Karasuno*Haikyuu*(Tsukishima Kei) Cancelada
FanfictionGuiada por el profundo amor que tiene por la fotografía, Anya Ukai conoce al Karasuno, en donde su mundo, que consideraba pequeño, se llena de personas que siempre estarán allí para ella. Ya no mas sola. El Karasuno la acoge como su nuevo miembro, v...