aviso

549 36 9
                                    

Hola a todas y todos, espero que bien.

Buen,o vengo a darles una historia triste sobre esta historia tannnn..... Tan tóxica que hice hace uff, de verdad, la volví a releer y me di cuenta las vergas ir ponía, comparando ahora lo que escribo esto es diferente a todo lo que planeaba, hay muchas palabras que mi yo de 15 años escribía y era absurdo, y lo único que hice en el 2020 fue "disque corregir capítulos" cuando era todo lo contrario, hay palabras que use y que no debía usar.

Sorry por eso.

Lo peor, es que pensé que siguiéndola la salvaría, pero no, como diría la Diosa luna Martínez,  "que cringeeeee" lo que escribo, así que tengo que dejar hasta aquí Proyecto Karasuno, espero que las personas que siguen está wea me disculpen, de verdad, no odien a Tsukishima plz, fue mi yo de 15 la que lo escribió we, aaaaa.

Pero para que me disculpen, nenas, escribiré otra historia con Haikyuu, no se preocupen, esta tendrá buena trama actualizada y un personaje ir amarán, e verdad, espero que no me fumen, de veras lo digo.

Estoy también haciendo un libro de Oneshots en otra cuenta Atheneasinferno donde pueden pedir historias de anime, claro, la temática es yandere, así que están advertidas.

Esta nena se despide.

Besos en la cola.

Proyecto Karasuno*Haikyuu*(Tsukishima Kei) CanceladaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora