Que tal hermosuras, ¿Cómo han estado?
He tenido una semana difícil y espero que mi mala suerte desaparezca, pero, en fin, les vengo a traer otro hermoso capítulo bien planificado, espero sus comentarios y votaciones.
Deséenme suerte.
See you next time :3
*
- ¡¿Wha, eso será...?! -
- ¡¿será...?!
- ¿¡EL Skytree?! - exclamaron los de segundo, Tanaka y Nishinoya al ver una torre muy cerca de donde estaban ellos, parecían asombrarse hasta con un pedazo de pop, pero ese no es el caso.
- No, solo es una torre de trasmisión - mencionó Nobuyuki bajándolos de su nube de pueblerinos, Kuroo comenzó a reírse de ellos mientras intentaba no orinarse, no todos los días vez a un enano y un calvó emocionarse de una torre simple de trasmisión.
Los chicos de Karasuno habían llegado a Tokio por fin, estaban cansados por el viaje, pero apenas tocaron tierra sus ánimos se encendieron y comenzaron a ver todo el lugar como si estuvieran en la casa blanca. Tsukishima fue obligado a salir del auto ya que no quería despertar de su siesta, al final tuvo que hacerlo por que Nishinoya era difícil de decirle que no.
- creo que no son todos en tu equipo, tus dos problemas no están - escuchó decir a Kuroo desde el lugar donde estaba mientras miraba a Sawamura - ¿Anya?
Sawamura sonrió y se rascó la nuca avergonzado, como si fuera a hablar de sus hijos y le causaba bochorno decir que no eran mejores que una roca en inteligencia.
- reprobaron en los exámenes y tuvieron que quedarse a clases extras - mencionó.
- ¿Anya reprobó? - exclamó Yaku acercándose, su rostro confundido les hacía saber que no se la creía - imposible, Anya es... como Albert Einstein, es tan inteligente que se sabe la tabla periódica al derecho, al revés, combinada y con sus nomenclaturas, imposible que haya reprobado.
Daichi sonrió y negó con la cabeza.
- no, ella si aprobó, fue la mejor de su clase - sonrió.
- ¿entonces por qué no vino? - cuestionó Kenma.
- se quedó dormida, le dije que pusiera su alarma y me ignoró, creo que no tuvo muchas horas de sueño por estar haciendo su maleta de cámaras profesionales - habló el entrenador Ukai acercándose a ellos - es su castigo por no levantarse.
- ¿cómo vendrán? - preguntó Yaku.
Tanaka llegó inmediatamente a interrumpir la conversación.
- les envié una salvadora de último minuto - sonrió mirándolos.
Tsukishima suspiro desde lejos y miró al chico de ojos de gato, por lo que Anya le dijo era el quien le regalo el celular, lo recordaba por el partido de entrenamiento que habían tenido hace meses en Karasuno, el chico se le acercó a su novia a coquetear, algo que la niña ni cuenta se dio.
- debes estar ardiendo en celos eh - la voz de Tadashi lo sacó de su momento, molestó volteo y se le quedó mirando - no quería...
- no se fijaría en el jamás - habló enojado, cogió su botella y se lo hecho en todo el rostro - no los dejaría acercarse.
La amenaza que soltó Tsukishima le hizo sonreír, a veces no entendía a su amigo, pero podía comprender sus celos, aunque el negara aquel tipo de sentimiento incluso en situaciones como aquello.
ESTÁS LEYENDO
Proyecto Karasuno*Haikyuu*(Tsukishima Kei) Cancelada
FanfictionGuiada por el profundo amor que tiene por la fotografía, Anya Ukai conoce al Karasuno, en donde su mundo, que consideraba pequeño, se llena de personas que siempre estarán allí para ella. Ya no mas sola. El Karasuno la acoge como su nuevo miembro, v...