004. Cerebro.*

7.4K 631 242
                                    

Aclaraciones....

Asahi y Nishinoya aún no aparecen, se que algunos tuvieron confusiones, pero en el manga en esta parte aun no aparecen ambos chicos, quería hacer larga el tiempo antes de que jugaran con los de Nekoma, ya saben, los capítulo de Haikyuu son 25, pero quiero hacer un intermedio, por que si pasamos de frente entonces se muere la trama.

Sin mas, espero comprensión y que esto resuelvan sus dudas :#

La casa estaba silenciosa, Ukai demoraba a propósito en el baño mientras su hija esperaba en el auto impaciente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La casa estaba silenciosa, Ukai demoraba a propósito en el baño mientras su hija esperaba en el auto impaciente. Anya movía sus piernas nerviosamente, había estado despierta desde las 6 de la mañana, dio su examen que resultó ser excelente y luego se preparó para ir a Karasuno. Se había puesto algo cómodo, unos pantalones sueltos negros, zapatillas converse del mismo color, un polo delgado blanco con una cámara dibujada en él y encima una camisa oscura a cuadros combinada con color rojo, se colocó su chalina y sacó una de las revistas fujoshis de Hitoka que una vez se quedó en su cuarto cuando se habían dormido juntas; quería devolverlo ya que era su tomo favorito.

- impaciente - Ukai salía fumando con su típico buzo rojo, desordeno el cabello de su hija y subió al auto.

En el camino estuvieron callados, Anya mantenía su mirada en el espacio y tiempo y su padre en la Golden Week que se aproximaba, pero ya no estaba solo, sabía que Anya tenía intereses duros y particulares, meterse con el equipo de voleibol era algo que su amada lo hubiera hecho como anteriormente recuerda. Oh Melissa.

- papá, ¿podemos ir a ver al abuelo la próxima semana?, quería saber cómo está, luego de la operación ni tiempo nos dio de llamarlo ya que es terco - pregunto Anya mirando desde el retrovisor a su padre, Ukai miro el techo buscando alguna cosa que tenía que hacer ese día - ¿se puede?

- es el fin de semana, Karasuno tendrá un partido de práctica con el Aoba Johsai de nuevo, así que será imposible - susurro su papá, Anya asintió, pero luego se le ocurrió la gran idea de su vida.

- puedo ir sola, mi bicicleta está arreglada así que puedo ir. En el carro de los chicos, cuando tú los estés llevando tomaré el camino para ir a la montaña, ya sabes que no me guio en los campos muy bien, si me dejas justo en la intersección se hará fácil mi camino - contestó la chica, Ukai lo pensó - ¿Por favor?

- está bien, solo debes llevarte 5 inhaladores y toallas, ya sabes, si te cansas tomas paradas de media hora cada uno para... -

- lo sé, para que no me canse y me de un ataque... lo dices hasta dormido papá - sonrió con ternura.

Ukai suspiro y asintió, confiaba en su hija como en nadie.

Proyecto Karasuno*Haikyuu*(Tsukishima Kei) CanceladaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora