Hola perras, su reina esta aquí de muevo.... Jejeje, no,entira, esta humilde escritora ha vielto, thos comingggbakck, jejejejejjw, vengo con fuerzas, ya tengo dos caps hechos, pero hasta que no lleguemos a 170k no los subire, disfruten de esto chequetas, comenten, voten, amen.
Bai
Anya se sentó encima de las sillas de madera del baño de hombres y se tocó la mejilla, decir que no estaba nerviosa era poco, jamás había visto a Kageyama como un hombre... ahora las cosas cambiaron.
Lamentablemente su corazón lo tenía Tsukishima Kei y eso no iba a cambiar por nada del mundo
- bien Anya, llevas mucho tiempo aquí, debemos salir o te perderás todo el partido -
Cogiendo su cámara en manos salió del baño a la cancha, pero cuando llegó todo había acabado, Karasuno había ganado y ella no logró tomar ninguna puta foto por culpa de Kageyama que la dejó pensando.
- ¡Anya! - exclamaron, Hinata venía emocionado a decirle que habían ganado.
- mierda - dijo cuando vio a sus amigos celebrar, por culpa de Kageyama no logró ver el partido completo - coño.
- dónde estabas - preguntó Tsukishima mirándola con ojos entrecerrados.
Anya suspiró y agarró su mano con cuidado, unió sus dedos y lo miró.
- me gustas Tsukishima - le dijo mirándolo a los ojos.
- yo también me gusto -
Anya lo miro enojada.
- yaaa, no seas as... -
Y antes de que pudiera responder a algo más, los labios del rubio chocaron contra los de ella, profundamente, Anya sonrió, su corazón aflora como rosas reventando en verano.
- te amo - susurró Tsukishima.
- yo también me amo - sonrió Anya, Tsukishima le pellizcó la nariz y la hizo acercarse a él, colocó su brazo por su hombro y miro de soslayo a Kageyama, algo había pasado entre él y Anya, sabía muy bien que él le dijo algo, y Anya... Ella no era tonta, apuesta sus lentes que él se le declaro y ella le dijo que no.
- mañana tengo una reunión después de clases Tsuki, no podré venir a tomarles fotos esta vez y... Tal vez tenga que reunirme con Tadashi esta tarde, Orion requiere a cada fotógrafo y columnista para una reunión -
- te ire a recoger - mencionó el rubio saliendo con ella del gimnasio - subamos al bus, confío en ti Anya.
Anya sonrió feliz, Tsukishima era un amor.
- bien chicos, aprovechando que estamos todos aqui - hablo la chica volteando a ver a sus amigos, el Karasuno la observó - tengan cuidado con el contrincante de mañana, Wakunan es un grupo excepcional también y estarán analizandolos en cada momento, no los tomen a la lijera, ¿entendido?
ESTÁS LEYENDO
Proyecto Karasuno*Haikyuu*(Tsukishima Kei) Cancelada
FanfictionGuiada por el profundo amor que tiene por la fotografía, Anya Ukai conoce al Karasuno, en donde su mundo, que consideraba pequeño, se llena de personas que siempre estarán allí para ella. Ya no mas sola. El Karasuno la acoge como su nuevo miembro, v...