Abrió la caja y de inmediato me lleve las manos a la boca sorprendida.
¿Pero que...?
—¡Oh por Dios!
—¿Te gustan?
—Si... Pero no puedo-
—¿Aceptarlos? Ni hablar, los aceptaras.
Contemplé con una sonrisa los preciosos aretes con pequeños diamantes que tenía en mis manos, eran tan preciosos.
No puedo creer que Adrian haya gastado tanto dinero por unos aretes para mí.
—Esta bien...
—Quiero que los uses en tu graduación.
—Gracias Adrian.
Dicho esto salte a sus brazos quedando sentada ahora sobre su regazo.
Un carraspeo hizo que nos separamos un poco para ver quien era. Erick.
—Eh... chicos haremos el brindis para ti Sam.
—Vamos en seguida
—¿chicos? —dijo Adrian una vez que Erick se fue, me gire a verle —le llevo como 5 años
—Es verdad... —dije contemplando su pecho — eres demasiado viejo.
Adrian me miraba con una sonrisa de lado y me dio un beso en la mejilla — eres perfecta Sammy.
Cuando llegamos con los chicos de regreso Emma se situó junto a mi.
—¿Encontraron un cuarto o dieron un show?
Sonrojada le di un golpe en el hombro y ella solo nos guío riendo a la barra.
— Quiero que tomen sus shots —todos tomamos nuestro shot que estaba hasta el tope de tequila y los alzamos— ahora, brindemos porque nunca dejemos de ser amigos, porque aunque nos separemos en la universidad nunca dejemos de tener contacto entre nosotros, porque Sam cumplió dieciocho hoy y ¡porque esto dure para siempre! —dijo Emma tomando de la mano a Alex.
Todos gritamos en coro salud y tomamos de un solo trago el shot, al terminarlo todos nos miramos entre nosotros sonriendo.
—Quiero que pases la noche conmigo hoy, princesa —susurro Adrian en mi oído haciéndome sonrojar.
Mi mirada se encontro con la de Erick, quien parecía que nos asesinaba con la mirada o a Adrián.
—¡Vamos a bailar! — grite y tome a Adrian y a Gab de la mano para guiarlos a la pista de baile.
Todo el grupo vino con nosotros y comenzamos a movernos al ritmo de la música electrónica.
Adrian me abrazo por atrás por la cintura y yo sonreí. Por fin puedo salir a un lugar público con él sin tener que esconderme.
Recuerdos de nosotros en la escuela vienen a mi mente.
Recuerdo cuando comenzó a darme clases privadas en su departamento porque aún no las daban en la escuela.
Recuerdo cuando abrace a Erick en la clase de educación física y Adrian me miro muy molesto.
Recuerdo nuestro primer beso, cuando salí huyendo de ahí. Y recuerdo perfectamente cuando me salvó de aquel chico del bar.
Besos en mi cuello me hacen volver a la realidad y abrazo a Adrián del cuello sin girarme.
—Feliz cumpleaños Sammy —susurra con voz grave en mi oído y mi corazón se acelera.
ESTÁS LEYENDO
No te alejes de mi [COMPLETA] [MPF#1]
Teen FictionPRIMERA HISTORIA DE LA TRILOGIA "MI PROFESOR FAVORITO" Sam es una chica común de 17 años que va a la escuela, va a fiestas, tiene buenas calificaciones y se divierte con sus amigos. ¿Una vida normal, no? Pero ¿Que tan común es enamorarte del nuevo...