Cap 7

1.6K 82 1
                                    

Estaba sentada en mi sillón tomándome algunas fotos, siento que me veo bonita esta noche, ya son 8:05 y todavía no llegan, ¿Se habran olvidado de su bella amiga? No creo.

Estaba por prender la tele hasta que el timbre sonó, camine lo más rápido que pude a lo puerta ya que con estos tacones se me hacía difícil.

Abrí la puerta y lo primero que ví fue el rostro de Clara con una sonrisa inocente.

- Vaya creí que se habían olvidado de mi- dije mirándole con la ceja levantada.

- Lo siento, es que no encontraba mi labial favorito- me miró de arriba a bajo y dijo- Wow, te ves hermosa amiga

- Gracias- dije entrando por mi bolsa plateada con brillos del mismo color y tomando mi teléfono de la mesa- tu también te ves muy linda, Clar- tome las llaves y apagué las luces de mi casa para después salir y cerrar la puerta.

El coche de Erick estaba afuera de mi casa, era un Honda negro, muy lindo.

Clara se subió de copiloto y yo atrás.

- Hola feo- dije saludando a Erick mientras me abrochaba el cinturón

- Hola nena, te ves muy linda hoy- dijo mirándome por el espejo retrovisor y poniendo en marcha el coche.

Todo el camino íbamos cantando varias canciones de the weekend a todo pulmón .

- Llegamos bellas damas- informo Erick mientras apagaba el coche- ¿Trajeron sus credenciales falsas?

- Obviamente, nunca salgo sin ella, ya saben por las dudas- dijo Clara mostrándole su tarjeta

- Yo también la traje- dije buscándola en la bolsa hasta que la encontré y la saqué.

El hermano mayor de Emma nos ayudó a sacar estás credenciales para poder entrar a lo clubs para mayores nos las saco hace tres años, lo bueno es que en poco tiempo ya no tendríamos que usar falsas ya casi cumpliríamos 18.

- Bien, entonces entremos- dijo bajando del coche y abriendo mi puerta.

- Gracias caballero- le dije con una sonrisa, el me sonrió de vuelta y caminamos a la entrada.

- ¿Identificación?- dijo el guardia viéndonos con cara de pocos amigos.

Le mostramos nuestras identificaciones falsas y nos dejó pasar.

Clara le marco a los chicos y se alejo un poco para poder escuchar.

Estaba sonando la canción Lean una canción de Reguetón por todo el club.

- ¿Quieres algo de beber?- dijo casi gritando Erick.

- Claro- dije igual que el

Caminamos a la barra y  el barman se me quedó viendo coquetamente y me guiño el ojo mientras se acercaba a nosotros.

-¿Que van a pedir?

- Yo quiero una cerveza- dijo Erick un poco molesto, ¿Por qué? No lo sé

-¿Y tú, belleza?- me pregunto con una sonrisa

- Yo quiero una piña colada, por favor- dije sonriéndole de nuevo, no estaba nada mal el chico ¿Por qué desaprovechar el momento?

- Muy bien, en un momento se los traigo- dijo y se fue a preparar nuestras bebidas

Llegó Clara con los chicos.

- Hola bebés- dijo Emma mientras se sentaba en un banquito junto a la barra.

- Hola- saludamos Erick y yo.

- ¿Ya pidieron?- pregunto Gab

- Sip- dije

El barman llegó y nos dió nuestras bebidas la mía tenía un papelito a lado de ella, cuando noto que ví el papel me sonrió y guiño de nuevo el ojo, vaya que es guapo.

Le di un sorbo a mi bebida sintiendo el líquido caer por mi garganta mientras revisaba el papel, era su número. Sonreí y lo guarde en la funda de mi teléfono.

- Vaya Sam, ni 10 minutos y ya te ligaste al barman- dijo dándome un codazo amistoso Emma, yo solo rei

- Consigue que nos dé las bebidas gratis- bromeó Gab

El barman se acercó de nuevo, era un rubio de ojos color avellana, se notaba que hacía ejercicio y con esa camisa blanca se veía de infarto.

- Cierra la boca, se te van a meter las moscas- bromeó Clara y yo sentí que me ruborizaba

- ¿Que van a pedir?

- Yo quiero una margarita- dijo Clara

- Yo quiero un mojito- dijo esta vez Emma

- Mmmm y yo quiero....un white russian - dijo Gab

- Ok, en un momento se los doy- dijo lanzando me una última mirada de picardía

- Bien, pues Sam ya tiene ligue pero nosotras- dijo señalandose a ella y a Clara- tenemos que conseguir uno

- Aquí tienen- dijo el barman dejando sus bebidas

- Gracias- Clara le dió un sorbo a su bebida y dijo- ¡Vamos a bailar!- tomo mi mano y la de Emma y nos arrastro a la pista

Llevábamos más de una hora bailando, estaba moviendo mis caderas al ritmo de la música y de repente dando saltitos.

Sentí la mirada de alguien, era el barman.

Me acerque a la barra tambaleandome por el efecto del alcohol.

-Hola guapo, no te había visto- dije acercándome a él

- Hola nena ¿Quieres otra bebida o con las cuatro que te tomaste ya estás bien?

- Mmmm.... Nah- me iba a caer pero puso su brazo en mi cintura impidiendo mi caida- yo quiero un beso tuyo mmm....- espere a que me dijera su nombre

- Christian- dijo completando mi frase.

- ¡Eso! Yo quiero un beso tuyo ..... Liam

El soltó una pequeña risa ronca y coqueta- está bien- comenzó a acercar su rostro al mío, yo puse mis brazos al rededor de su cuello y terminé con el poco espacio que quedaba entre nosotros.

Nuestros labios se movían con lentitud hasta que se convirtió en un beso más salvaje, lleno de lujuria.

- Evans....- susurré cuando terminamos el beso por falta de aire, Liam o Angel, no recuerdo me vio confundido y yo comencé a reir- eres muy lindo ¿Sabes?

-¿Por qué no me das tu número, belleza?

- ¡Claro!- le di mi teléfono y comenzó a anotar mi número, me dió mi teléfono y me dió un beso en la mejilla en para después volver a la barra.

Yo volví a la pista tambaleando y comencé a ver qué todos estábamos en un juego mecánico dónde dábamos vueltas. Iba a caer pero unos brazos me sostuvieron, Erick.

- Hooooo... La fe....o

Erick río por mi comportamiento y dijo- ¿Dónde estabas?

- Ots, en algún lugar jiji

- Vamos, todos estamos bailando borrachita.

Caminamos a la pista y comencé a bailar sensualmente, creo. Mis amigos se reían de mí y no se porque me veo sexy no graciosa.

Estuvimos mucho tiempo bailando hasta que me llevaron a un coche.

Oh oh, creo que me están secuestrando.

Comencé a gritar pero unos minutos después me quedé dormida.

Sentí unos brazos cargarme y sentí como subíamos a unas escaleras, me recostaron en una cama y caí totalmente dormida.





*************************
Holi
Aquí otro capítulo disfrútenlo y no olviden votar.

No te alejes de mi [COMPLETA] [MPF#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora