AVISO

746 30 17
                                    

Holiiii

Oigan quiero darles dos noticias, como la típica; una buena y una mala.

¿Cuál quieren primero?

Bueno como se que no me van a responder les diré primero la mala.

La mala es que la historia está a punto de llegar a su fin, la historia de amor prohibido entre Adrián y Sam está a punto de acabar.

Quiero que comenten quien es su personaje favorito del momento (no ignoren plis)

No sé con cuántos capítulos terminare la historia pero solo se que ya está por terminar.

Un mini extra aviso: cuando termine está historia, la voy a editar para arreglar las faltas ortográficas y las palabras incompletas.

Ahora la buena noticia: Después de editar la historia voy a subir la siguiente historia de la trilogía "MI PROFESOR FAVORITO" 🤯🤯

Siiiiii yo estoy súper feliz de poder subir la siguiente historia, que ya la estoy escribiendo, en serio que estoy muy emocionada por qué la lean.

Será una cosa diferente a la historia de Sam.

Se que deben estar pensando que estoy obsesionada por los maestros por el simple echo de escribir una trilogía pero NO, estoy súper obsesionada con el AMOR PROHIBIDO eso sí es algo que me encanta.

Pero bueno sin más que decir, les quiero agradecer por toda la atención que le han dado a la historia y por el apoyo que me han dado.

De verdad que con un simple comentario de "me encanta" o "actualiza" me vuelvo muy feliz, en serio gracias por comentar mi historia y por tomarse el tiempo de leerla, se que no es la mejor historia ni la más interesante del mundo pero estoy poniendo todo mi esfuerzo en estas páginas.

GRACIAS POR TODO BEBÉS!!!!
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
MAÑANA SIGUIENTE CAPITULO!! ATENTOS! 💓💓💓


Les dejo un pequeño meme que nos representa.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



No te alejes de mi [COMPLETA] [MPF#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora