Cap 5

1.9K 92 9
                                    

POV'S SAM

*MAMÁ DE SAM EN MULTIMEDIA*

Estaba en los vestidores cambiándome para la clase de educación física, está clase me tocaba con Erick.

Para esta clase me puse unos leggins color negro con una parte de cuero en los costados, una playera deportiva color morado con rosa y mis puma color negro. Me hice una coleta alta y con eso salí de los vestidores.

- Bien chicos hoy quiero que juguemos quemados, Erick y Andrew, pasen al frente serán los capitanes de los equipos- dijo el profesor mientras los nombrados pasaban al frente.

Erick comenzó eligiendo su equipo- Sam- dijo mirándome con una sonrisa mientras yo me acercaba

- Natalie- dijo Andrew eligiendo a una de las personas más falsas y odiosas que pudo pisar la tierra.

Los dos comenzaron a elegir a los equipos y solo quedaba Laurel, una de las chicas que era "nerd" y no tenía amigos por lo tanto ella siempre era la última en ser elegida, tiene que ser del equipo de Andrew porque Erick fue el último en elegir.

- Vamos Andrew, solo queda ella perdemos tiempo de clase- dijo el profesor

Andrew soltó un suspiro y dijo- bien, entonces también a la nerd- dijo causando las risas de todos menos la mía.

Comenzamos la partida y solo quedamos tres en nuestro equipo y tres en el contrario, en mi equipo estábamos Jake, Erick y yo. Mientras en el contrario estaban Andrew, Luke y Nate.

Luke tiro la pelota hacia mi dirección pero logré esquivarla pero al esquivarla Nate me dió en trasero con otra pelota, estos chicos tenían algo contra mi.

Salí de la cancha y me senté en las gradas a ver el partido estaba gritando el nombre de Erick a todo pulmón y segundos después todos comenzaron a gritar el nombre de los participantes de sus equipos, sentí una mirada pero no le tome importancia y seguí gritando, hasta que solo quedaron Erick y Luke en la cancha, Erick en un ágil movimiento tiro la pelota mal y con la otra mano le dió a Luke haciendo que ganarnos el juego.

Inevitablemente sali corriendo a dónde estaba y lo abrace, él me alzó en sus brazos y comenzó a darme vueltas en el aire.

Cuando paramos de abrazarnos la clase ya había terminado o bueno solo faltaban cinco minutos para que terminara, todos se fueron a lisa vestidores y yo aún sentía la mirada de alguien así que gire y me encontró con la mirada de él profesor Evans.

Me veía con el rostro neutro, le sonreí esperando lo mismo de su parte, pero lo que hizo me sorprendió mucho se giró y siguio su camino.

Estábamos en la hora del almuerzo y yo ya me había cambiado, estaba bromeando con mis amigos esperando y planeado una salida para el fin de semana.

POV'S ADRIÁN

Estaba caminando de vuelta a sala de maestros y escucho los gritos de una alumna, no identifique lo que estaba gritando pero si de quién era la voz, Sam.

Aceleré mi paso preocupado de que le haya pasado algo y al llegar ví que estaban jugando dos alumnos a quemados, mientras los demás están sentados en las gradas ahí estaba Sam gritando el nombre de Erick muy emocionada.

Segundos después todos comenzaron a gritar distintos nombres, al final Erick ganó y Sam corrió hacia él y lo abrazó, él acepto gustoso su abrazo y le dió vueltas en el aire haciendo que ella ría, de nuevo.

Ese gesto no me gustó y comencé a apretar mis puños, cuando se dejaron de abrazar mis puños comenzaron a tranquilizarse todos se fueron a los vestuarios y yo seguía viendo Sam, aún con ropa deportiva y sudada se veía hermosa y esa ropa hacia que resaltarán sus curvas.

No te alejes de mi [COMPLETA] [MPF#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora