POV'S Adrian
*Adrian en multimedia*
Mañana es mi primer día de trabajo, donde trabajaría como maestro en el Hastings School la verdad estoy nervioso ¿que tal si no les caigo bien? ¿que tal si les aburre mi clase? con esta pregunta me sentí muy inseguro ya que no me gusta aburrirle a las personas, entonces fui a mi escritorio donde tenía mi clase de mañana planeada. La revise y después me fui a acostar de nuevo a mi cama.
Aunque faltaran 3 horas para que fuera a la escuela a que me la presentaran preferí pararme y comenzar a arreglarme, me di una ducha de unos 10 minutos y fui a mi armario por mi traje, que consistia en una camisa blanca, con unos pantalones y un saco de vestir y unos zapatos negros también formales.
Fui a la pequeña cocina que tenía mi departamento y me prepare pan tostado y un café, me gustaba mi departamento porque lo compre yo y porque era cómodo, pequeño pero cómodo adémas estaba cerca de la escuela en donde iba a trabajar.
Termine mi desayuno y todavía me quedaba una hora más así que fui por mi portafolio donde tenía guardados los papeles de como seria la clase que daría mañana, estaba nervioso porque adémas le tenía que dar clases a tres grupos, primer año de secundaria, tercer año de secundaria y último año de preparatoria.
La hora se me paso volando y ya solo faltaban 15 minutos para mi cita, así que sali y me subí a mi coche el cual era un nissan color gris y conduje hasta la escuela.
:
Cuando llegué a la escuela las puertas estaban abiertas asì que entre y fui directo a la oficina donde pedì el trabajo, con suerte sabia el camino para llegar ahì porque la escuela es enorme no se como los estudiantes llegan a tiempo a sus clases.
Al llegar estaba la señora de mediana edad que me recibiò la otra vez, me recibiò con su habitual sonrisa y dijo:
-Hola Adrian, ¿vienes por tu cita?- pregunto sin borrar su sonrisa
-Hola, si, vengo por mi cita con el señor .....- dije tratando de recordar su nombre, pero no lo recordaba ¡no puede ser! como se me pudo olvidar ¡ ES MI JEFE!
-James- dijo completando mi oraciòn
- Si claro, con èl- dije sonriendo con inocencia y avergonzado a la vez
-Pase, lo esta esperando en su oficina- dijo volviendo su mirada a la computadora
-Gracias
Toque la puerta y tras un "pase" de mi jefe abri la puerta y entre en su oficina.
-Buenas tardes, James- dije cerrando la puerta, no soy maleducado es solo que èl me pidio que lo llame asì porque decirle señor lo hacia sentir viejo.
-Hola-saludo- ¿listo para que te muestre el colegio?
-Claro
Salimos de su oficina yo atràs de èl y me comenzò a enseñar cada uno de los salones aunque yo no diera clases ahì, me mostro los baños, la sala de maestros, la cafeteria, el estacionamiento de alumnos el cual obviamente no podia usar y el estacionamiento de maestros, me enseño cada rincòn de la escuela pero lo que màs me gusto fue la biblioteca, estaba llena de libros y yo amo leer.
Cuando terminamos el recorrido me pregunto como me parecia, me gustò solo espero no tener que ir de la mano de uno de mis alumnos y que me guie hacia mi salon u oficina para no perderme.
Regrese a mi casa y pedì una pizza ya que no tenia ganas de cocinar, ademas de que no se preparar muchas cosas, toda la tarde me la pase preparando mis clases y lo que iba a decir, ¿nervioso yo? puff obvio no.
Llego la noche y me entraron màs nervios ya que ya solo faltaban horas para mi primer dia de trabajo me cambie mi pijama que solo era un pantalon de dormir y mi torso desnudo y me coste en mi cama tratando de dormir.
No se porque pero sentì que algo va a cambiar con ese pensamiento, me quede dormido.
***************************************************************
Hola chic@s aqui otro capitulo espero les guste las faltas ortograficas la corrijo después
ESTÁS LEYENDO
No te alejes de mi [COMPLETA] [MPF#1]
Teen FictionPRIMERA HISTORIA DE LA TRILOGIA "MI PROFESOR FAVORITO" Sam es una chica común de 17 años que va a la escuela, va a fiestas, tiene buenas calificaciones y se divierte con sus amigos. ¿Una vida normal, no? Pero ¿Que tan común es enamorarte del nuevo...