Cap 11

1.3K 74 2
                                    

- Es la B- dijo Emma por sexta vez.

- Que no, ya te dije que es la C, es muy obvio- dijo Gabriel frustrado.

Estábamos en clase de biología, la maestra nos puso un "test" para contestar pero en parejas, nosotros somos tres pero, con nuestro gran encanto logramos hacer que la maestra nos dejara ser tres.

Yo solo miraba la escena con diversión, ya que yo no sé nada de biología, no sirvo para la escuela creo que la única materia que pasó con 10 es el recreo y eso que no es materia.

-¡Chicos! Les quedan cinco minutos- exclamó la maestra poniéndonos nerviosos a todos.

- ¡Bien! Hagamos un piedra, papel o tijera y el que gane será la respuesta- dije entrando en pánico, ¡Solo quedan cinco minutos! Y nos quedan 15 preguntas por resolver.

- Ok- Emma y Gab comenzaron a jugar y ganó Emma.

Comenzamos a contestar lo más rápido posible, la maestra ya estaba empezando a recoger los trabajos y se acercaba cada vez más a nuestra mesa.

-¡VAMOS!  Solo nos faltan dos.

- Mmmm.... Pon la A- dijo Emma pensando.

- ok, ¿Luego? - yo iba encerrando la respuesta mientras me dictaban.

- ¡La B!- exclamó Gab, la encerré y justo al terminar mi círculo llegó la maestra.

- ¡Listo! Aquí tiene miss- dije sonriendo nerviosa.

- Gracias, veamos que tal les va.

Saque todo el aire que tenía guardado y tocaron el timbre, yo comencé a recoger mis cosas al igual que mis amigos.

- ¡Ay! Que bien, muero de hambre- dijo Emma sobándose el estómago.

- Por dos- dijo Gab.

- Chicos, voy a recoger los libro de la siguiente clase, me toca mate y no quiero llegar tarde por recoger mis libros.

- Bien, te vemos en la mesa de siempre- dijo Emma despidiendose de mi y llendose, seguida por Gab.

Comencé a caminar a mi casillero y vi a Adrián sirviéndose agua en su taza negro con rayas azules en el despachador.

Ya han pasado tres días desde el beso y lo he estado evitando, salgo de su clase antes de que me hable para quedarme después de clases.

La verdad no estoy lista para hablar de eso, fue un impulso, no hay nada de que hablar.

Yo preferiría dejar el beso en el olvido y seguir como si nada, pero no puedo y parece que el tampoco, si quiero hablar del beso pero no ahora.

Tampoco he ido a las clases extra, me excuso con que mi mamá me pidió ayuda en su trabajo y a mi mamá le digo que el profesor esta un poco ocupado.

Mi mirada se conecto con la suya y comenzó a acercarse, mi corazón se aceleró a cada paso que daba hasta que... ¿Se detuvo? ¿Por q...

- ¿Sam?

Me gire para ver quién me hablaba y era Alex, hace mucho no hablamos, desde que nos presentamos.

- Oh, Hola Alex.

- ¡Hola! ¿Cómo estás?

- Bien y ¿tú?

- Bien, creí que estabas con tus amigos, siempre te veo con ellos.

- Oh, si bueno estoy recogiendo mis libros de la siguiente clase, me toca matemáticas y no quiero llegar tarde.

- Me preguntaba si... ¿Podía pasar el almuerzo con ustedes?

No te alejes de mi [COMPLETA] [MPF#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora