Cap 28

923 54 15
                                    

DEFINITIVAMENTE DEBO DORMIR MIS 10 HORAS DIARIAS.

Son las siete de la mañana y no he dormido nada solo por pensar en lo que me dijo Adrián.

Pero estoy segura que no me dejarán dormir más tiempo aunque es Sábado no puedo estar todo el día en cama.

Escuché que mi puerta se abrió pero no me gire a ver quién era, de seguro es mi mamá.

Cerré mis ojos para que pensará que seguía durmiendo y tal vez me deje más tiempo.

Vaya por primera vez mi mamá no llego gritando que me lev... OH POR DIOS UNA VACA ESTA SOBRE MI.

—¡Buenos días hermana! —grito el idiota de Liam mientras se tiraba sobre mi.

—¡A-ayuda! —dije con todas mi fuerzas pero sonó como un susurro.

Parece exagerado pero mi hermano hace ejercicio y realmente está pesado.

—¿Que tal amaneciste? —del asco.

—Quítate de mi imbécil.

—Mi hermanita Sammy —esperen ¿Va a cantar? —es muy pequeña y muy bebé —si, está cantando —parece un conejo inocente y me admira mucho —canto alargando la o.

—Basta —dije retorciéndome como gusano intentando salir — necesito aire.

Mi hermano rio y se acostó del otro lado de la cama, dejándome salir.

—¿Quieres hacer algo hoy?

—¿Cómo que?

—Podemos hacer un maratón de películas de acción o podemos salir.

—Deberíamos ir a la plaza y vamos al cine, escuché de una película súper buena de misterio.

—Me gusta esa idea. —estiro su brazo y revolvió más mi cabello.

—¡Oye!

Tome mi almohada y la estrelle en su rostro con fuerza haciendo que cayera de la cama.

Comencé a reír tan fuerte que tal vez despierte a todos los de la casa.

Obviamente mi hermano no se quedó tirado viendo cómo me reía de él y se levantó tomando otra almohada y me la estrelló en el abdomen.

¡Auch!

Y así fue como empezó una pequeña guerra de almohadas.

—¿Que es todo esto?

Nos giramos y vimos a mi pequeña hermana viéndonos con el ceño fruncido y el cabello hecho un nido de pájaros.

—¡No dejan descansar!

—Perdon... —dijimos con la cabeza gacha.

—Bien —dijo bajando la guardia — ahora me voy a dormir.

Maddie salió de mi habitación y cerro la puerta bostezando.

Liam y yo intercambiamos miradas y nos reímos a carcajadas.

:

—Oye —dije —¿Compras palomitas?

—¡Si!

Me senté como indio en el sofá y tome el control remoto. Creo que hoy veremos fast and furious.

Toda la tarde estuve pensando en una idea loca de la cual pueda que me arrepienta pero quiero hacerla.

No te alejes de mi [COMPLETA] [MPF#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora