Cap 3

2.4K 109 6
                                    

POVS' SAM

*Maddie en multimedia*

Me desperté por el horrible sonido de mi alarma la cual apague de un manazo y comencé a quejarme de que ya tenía que levantarme, me gire toda sobre mi cama hasta quedar boca abajo y hundí mi cabeza en mi blanca almohada soltando pequeños gritos.

Al final me tuve que levantar por el grito de mi mamá:

- Samantha, ¡Levántate ya!- gritó mamá desde el piso de abajo, no sabía cómo pero sabía que no me había parado aún.

- ¡Ya voy!- grite de vuelta

Me pare de mi preciada cama y me metí a bañar tarde unos 15 minutos en el agua, relajándome mientras caía agua caliente sobre mi cuerpo.

Salí del baño envuelta en una toalla alrededor de mi cuerpo y otra alrededor de mi cabello.

Fui directo a mi armario y comencé a buscar mi ropa, decidí ponerme unos leggins color negro, una blusa blanca, encima un suéter color verde militar y unos tenis puma color negro con una raya blanca en el centro del costado.

Me fui a sentar en la silla blanca que está enfrente de mi tocador y comencé a cepillarme el cabello al terminar me puse brillo labial y me puse rimel en los ojos, con eso salí de mi cuarto y baje a la cocina.

En la cocina estaba mi mamá preparando el desayuno, llegue a su lado y la saludé:

- Buenos días ma

- Buenos dias, hija ¿Cómo amaneciste? - me preguntó mientras partía un huevo

- Bien, pero no quiero ir a la escuela- dije haciendo un pequeño puchero en mi boca

- Siento decirte floja que tendremos que ir, yo tampoco quiero ir- dijo Maddie entrando a la cocina y uniendose a la conversación, ella llevaba un pantalón de mezclilla un poco desgastado, con una blusa blanca sin mangas, un cinturón negro y un suéter tejido color gris.

- ¿Y si mejor no vamos?- propuse - ya que ninguna de las dos quiere ir- mi hermana y yo íbamos en la misma escuela pero distintos grados

- Vamos hija, este es tu último año de preparatoria, ya vas a ir a la universidad- dijo mi mamá intentando darme ánimos.

- Esta bien -dije rendida de que no podré convencer a mamá.

En eso entro papá y se me ocurrió un plan brillante por lo que me acerque rápidamente a él y pase mi brazo sobre sus hombros poniéndome de puntitas ya que él y mi hermano son unas jirafas.

- Hola papi, que guapo te ves hoy- dije alagandolo, mientras escuche a Maddie decir "oh por Dios"

- Hola hija, gracias, tu también espero te diviertas en la escuela- dijo mientras me guiñaba un ojo y reía, obviamente conocía mis intenciones

Mamá y mi hermana comenzaron a reírse a carcajadas y yo solo las mire con la mirada fulminante mientras me sentaba en la silla de siempre.

¿Por qué no me dejaban quedarme un día más y ya? Que injusto

- Hermana deja de intentarlo, de todas formas iremos a la escuela- dijo mi hermana mientras seguía riendo y se sentaba a mi lado.

Suspire y dije- pues creo que no hay opción

Mamá nos dió nuestros platos con nuestro desayuno, yo comencé a comer mi desayuno tranquilamente ya que aún faltaban 40 minutos para irnos a la escuela, además papá nos llevaría a Maddie y a mí, como todos los años.

Cuando termine de desayunar, que por cierto fui la última, subí a mi cuarto a lavarme los dientes y por mi mochila color rosa palo, me dí una última mirada en el espejo, me colgué mi mochila en mi hombro y baje las escaleras con mucha, pero mucha pereza.

No te alejes de mi [COMPLETA] [MPF#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora