Cap 26

888 51 3
                                    

POV'S SAM

Voy manejando lo más rápido posible, sin pasar de los límites de seguridad pero Emma me pone demasiado nerviosa.

El coche es de Emma pero aunque ella quería manejar no la deje porque está muy nerviosa pero ya me estoy arrepintiendo porque estoy igual o más nerviosa que ella.

—¡Samantha acelera!

—¡Hago lo que puedo!

—¡No es cierto, estás respetando las velocidades!

Al decir eso no pude evitar soltar una carcajada. Emma me fulminó con la mirada y yo dejé de sonreír.

Volví mi vista al frente y frene de golpe al ver que el semáforo estaba en rojo y que estaba pasando un señor de unos sesenta años.

—¡Fíjate! —grito furioso.

—¡Lo siento!

—Sam ya pasó el ancianito y no hay coches pasando —dijo suspirando —¡ACELERA!

—Emma se que estás preocupada —dije —pero te tienes que tranquilizar.

—Es que lo puede... Matar.

—Lo se... Pero hay que tranquilizarnos.

Jason estuvo un año en el reclusorio por querer matar a golpes a un compañero pero sus papás lograron pagar la fianza y lo dejaron salir.

Aunque estuvo vigilado durante seis meses.

Lo que pasa es que Jason tiene problemas de ira que no puede controlar y es por eso que Emma tiene demasiado miedo por Nate.

Llegamos a la escuela (hoy estaría abierta hasta tarde por el partido de básquet). Emma fue la primera en salir corriendo hacia la entrada y yo intenté seguir su paso.

Hubo algunos chicos que me repasaron mi vestuario varias veces y otros que simplemente se reían de mí.

Emma corría desesperada por las gradas y gritando el nombre de su hermano y de Nate.

—¡Luke!

Este giro hacia mi y como los demás me repaso con la mirada y sonrió.

—¿Sam? Vaya te ves muy... Wow. Linda pijama.

—Gracias —dije reprimiendo las ganas de rodar los ojos —¿Has visto a Nate? O a ¿Jason?

—No, hace rato que no y estamos esperando a Nate pero no llega, se supone que venía para acá hace veinte minutos.

—Gracias.

Luke y los chicos eran amigos de Jason porque cuando Jason venía a recoger a Emma, los chicos se le acercaban a hablarle.

Todos los que estaban sentados en las gradas comenzaron a gritar y yo me gire a verlos.

Todos tenían la vista fija en la cancha así que mire a las canchas, lo que ví me hizo soltar una exclamación de sorpresa.

Jason tenía a Nate en el piso y le estaba diciendo algo. Supongo que Emma también lo vio porque en segundos ya estaba ahí intentando separar a su hermano de Nate.

Estaba a punto de correr hacia allá pero alguien me detuvo tomándome del brazo.

—¿Sam?

Me gire a ver quién me detuvo y  Adrián me miraba con confusión. Y es porque le dije que estaría en mi casa y no aquí.

—Eh... ¡Hola profesor!

—¿Puedes venir un momento? Yo...

—No puedo ahora — dije rápidamente — lo siento.

No te alejes de mi [COMPLETA] [MPF#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora