Cap 20 (la fiesta parte 2)

1.1K 49 7
                                    

Cuando llegamos iba tan distraida mirando mis pies que no me di cuenta que había alguien frente a mi hasta que choque con él.

- Hola señorita Williams.

Levante mi mirada y me encontré con los ojos color avellana de Adrián mirándome con una sonrisa.

- Hola Profesor - dije sonriendo.

- No sabía que hoy vendría profe - dijo Alex y Adrián lo miro como bicho raro.

- Pues todos los profesores vienen hoy a ayudar en los puestos - dijo sin despegar la mirada de mi- se ve bien señorita Williams.

Alex se giro a verme confundio y yo sentí que mis mejillas se tornaban de color carmesí.

- Eh... Gracias profesor - me gire a Alex - ¿Vamos con los chicos?

- Si... Claro - me tomo la mano aún confundido y nos adentramos en el campus que estaba lleno de estudiantes.

Antes me gire hacia Adrián y le lancé una mirada de advertencia, como se le ocurre hacer eso cuando está Alex.

Caminamos por el pasto y yo sentía que mis tacones se hundían en la tierra pero aún así intenté caminar.

- ¡Chicos, aquí! - dijo Emma sacudiendo su brazo en el aire.

- Hola chicos. - dije al llegar con ellos.

- Guapa amiga - dijo Clara.

- Lo mismo digo chicas. - dije mirando a mis amigas - ¿Y sus parejas?

- La mía fue por ponche. - dijo Emma sonriendo.

- Y la mía está en el baño.

- ¿Quieres algo de beber? - dijo Alex girandose a mi y sentí las miradas de mis amigas clavadas en mi.

- Eh... Ponche por favor.

Alex se fue a la mesa de bebidas y comenzó a servir ponche en dos vasos rojos.

- ¿Ya le dijiste?

Me sobresalté al escuchar la voz de Clara y me gire hacia ella. 

- No, Planeo decírselo esta noche.

- Tiene que ser antes de que el se adelante.

- Lo se, pero no quiero herir sus sentimientos.

Vi a Alex quien estaba muy tranquilo hablando con uno de los chicos del equipo.

- Alguien no te quita la mirada de encima. - susurro Emma y yo me gire confundida - allá - asintió con la cabeza en dirección a Adrián quien efectivamente me estaba mirando.

- Lo de ustedes ¿Va en serio?

- Si, bueno eso creo.

- No quiero que te rompa el corazón, me vale quien sea y cuál sea su puesto le voy a partir las pelotas si te llega a herir.

Rei ante la amenaza de Clara.

- Tranquilas lo nuestro va en serio.

- Tenemos un 33-12 el profe sensual se acerca. - Aviso Emma y antes de que pueda girar el profesor ya estaba atrás de mi.

- Hola chicas ¿Que tal la fiesta?

- Ña he ido a mejores - Clara se encogió de hombros.

- Señorita Williams ¿Le puedo robar un minuto? - me gire a ver a las chicas pero ellas nos veían con una sonrisa pícara.

No te alejes de mi [COMPLETA] [MPF#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora