- ¡Ya no puedo! - me queje mientras me tiraba al césped.
Estábamos en clase de educación física y como mis compañeros no se comportaban el profesor nos puso a correr al rededor de toda la cancha sin descansar y ya estaba muerta.
- ¡Nunca dije que se detengan Samantha!- grito el profesor gordo y amargado, como el no es el que está corriendo no se queja.
Gire los ojos y comencé a correr de nuevo con Clara a mi lado.
- Lo odio, el solo come y nosotros corremos toda su clase - dije enojada.
- Asi son los mendigos, solo les gusta vernos sufrir - dijo Clara viendo al profesor.
- ¿Ya se cansaron? - dijo Natalie, genial mi humor empeorando desde ..... Ya
- No, ¿por qué? ¿Tu si?- dijo Clara aparentando no estar cansada.
- Pues tu rostro nos dice otra cosa. - dijo Zoe viendo a Clara con asco.
- Tal vez porque nosotras si hacemos el ejercicio bien y no solo nos paramos a modelar. - dije más molesta, si es que se puede.
Las chicas rodaron los ojos y se fueron moviendo exageradamente sus caderas.
- Que horror ser sus amigas.
- Ay ya se.
:
Estaba guardando mis libros en mi locker, hoy tendría una pijamada con Emma y Clara, ¡Por fin es Viernes!
- Sam, necesito que vengas para que corrijas tu ensayo - dijo Evans asomando su cabeza desde su salón.
Frunci el ceño, no hice ningún ensayo pero igual voy a ver.
- ¿Ensayo? - pregunté al llegar.
- ¿Puedes cerrar la puerta? - hice lo que dijo y me gire de nuevo hacia el - solo era una excusa, ven.
Me senté en el primer asiento que estaba frente su escritorio y cruce mis brazos. - ¿Excusa para que?
- Eh.... Sam.... - soltó un suspiro y cerro los ojos- ¿Quieres salir conmigo el Sábado?
Su pregunta me sorprendió un poco por lo que abrí un poco más mis ojos, el abrió los suyos esperando mi respuesta.
- Yo.... Claro- sonreí.
- Pensé que dirías que no. - dijo cabizbajo.
- ¿Por qué? Me caes bien- le di un empujoncito amistoso.
- No se ...
Mi trasero vibró, un mensaje.
Emma😝🔥
Hey! Nos dejaste plantadas?
-Bueno, creo que ya me tengo que ir, mis amigas me están esperando.
- Oh sí, emmm te... ¿Te mando mensaje para ponernos de acuerdo?
- Claro, adiós - me puse de puntitas y le di un beso en la mejilla.
- Nos... Nos vemos Sam - dijo sonriendo.
Salí del salón y camine a la salida donde Clara y Emma me esperaban de brazos cruzados.
ESTÁS LEYENDO
No te alejes de mi [COMPLETA] [MPF#1]
Teen FictionPRIMERA HISTORIA DE LA TRILOGIA "MI PROFESOR FAVORITO" Sam es una chica común de 17 años que va a la escuela, va a fiestas, tiene buenas calificaciones y se divierte con sus amigos. ¿Una vida normal, no? Pero ¿Que tan común es enamorarte del nuevo...