Cap 29

831 45 7
                                    

-Entonces... ¿Ya no se pueden ver?

Negué con la cabeza y una lágrima salió de mi ojo.

-Tranquila Sam -dijo Clara pasando su brazo por mis hombros -solo fue la impresión.

Negué con la cabeza de nuevo y abrace a mi amiga por la cintura soltando mis lágrimas.

-Hey -dijo Emma uniéndose al abrazo- ya lo volverás a ver, buscaremos una manera.

-¿Cómo Em? ¡Ya no puedo salir de este maldito cuarto más que para ir a la escuela!

-¿Te cambiarán de escuela?

-No, el... Él decidió que sería mejor si él se va...

-¿Ya no será nuestro profesor?

-No...

-Lo siento Sam...

Abrace con más fuerza el conejo de peluche que tenía y recuerdos de mi con Adrián llegaron a mi mente.

Recordé cuando me daba asesorías y me recomendó un libro el cual nunca leí porque era muy aburrido pero que era su favorito.

Recordé el día del baile, cuando me arrastro a su salón de clases y me besó.

Recordé cuando se ponía celoso de Erick.

Recordé cuando se ponía celoso de Alex.

Y recorde cada discusión que tuvimos.

Lo extrañaba, mucho.

No quería perder a Adrián, quería estar con él en estos momentos. Ya no podría volver a abrazarlo ni a verlo...

Desde lo de mis papás—hace dos días—no me ha respondido ni las llamadas ni los mensajes como si hubiera desaparecido del mundo.

Estaba preocupada por él, intenté marcarle por el número de las chicas y tampoco respondía.

-Sam... -llamo Emma.

Sorbi mi nariz y levanté la mirada hacia ella.

-Se que no es el mejor momento pero... Te tengo que confesar algo...

-Si son malas noticias, no quiero saber

La expresión de Emma cambio a triste e inmediatamente me arrepentí de lo que dije. No es justo que trate mal a los demás solo porque yo tuve una pésima semana.

-Lo siento, yo... No sé que me pasa -dije golpeando mi frente con la palma de mi mano- dime.

-Bueno yo... Estoy saliendo con Alex.

Alcé mi mirada hacia ella, sorprendida.

-¿Enserio? Eso es genial, Emm.

-Aun no son novios -comento Clara.

-¿Se están conociendo?

-Si... Y es la persona más linda del mundo, espero no te moleste.

-Por supuesto que no, yo nunca quise algo más que amistad con él.

-¡Bien!

-¿Y tú Clara? -dije-¿Que tal vas con Jason?

Clara miró de reojo a Emma pero está no hizo ninguna expresión más que sonreír de lado.

-Vamos bien.

-¿Soy la única con problemas amorosos?

-Por Dios Sam, ya se les pasará a tus padres, ya lo verás.

-¿Liam no dijo nada?

-Si pero tampoco lo escucharon.

-Hoy fue el último día del profesor Evans -comento Emma.

No te alejes de mi [COMPLETA] [MPF#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora