—Quiero que hagan todos estos ejercicios de tarea —dijo señalando el lado derecho del pizarrón dónde había varios ejercicios de mate —y estos para poder salir a su almuerzo, pueden empezar.
—Neta se ve que la maestra necesita un esposo—susurro Erick a mi lado.
Tape mi boca con mi mano y comencé a reir.
—¿Algo que quiera aportar a la clase Samantha? —dijo la maestra e intente no reír.
—Ehh... No maestra, nada.
—¿Mínimo entendió lo que dije o estaba muy ocupada riéndose con el joven Erick?
Oh oh...
—No, si entendí.
—Bien— suspire aliviada y baje mi mirada dispuesta a hacer los ejercicios —entonces supongo que puede pasar a resolver el primer ejercicio.
Gire a ver a Erick y este formulo un "lo siento" con los labios.
—Si... Si puedo...
Me pare de mi silla y camine a paso lento a el pizarrón, por eso no me gusta esta clase, está maestra es muy estricta.
—No tengo todo el día Samantha.
Aceleré el paso y tome el marcador que la maestra me ofrecía.
Ahora mismo me estoy arrepintiendo por no prestar atención a la clase y solo por ver las babosadas de Erick.
—Maestra...
—¿Si? —dijo sonriendo con malicia la bruja.
—Yo... No entiendo...
—Bien, pues sal a dirección e informa tu comportamiento con el director James.
Asentí con la cabeza gacha y tome mis cosas, es obvio que no entrare después de ir a dirección.
—Perdon —susurro un ex-amigo a mi lado.
—Te odio —susurre y salí del salón.
Solté un resoplido y colgué la mochila en mi hombro derecho, dispuesta a ir a dirección.
—¿Sam?
Me gire sobre mis talones y me encontré con esos ojos avellana que me vuelven loca.
—¡Hola! —dije fingiendo entusiasmo pero creo que no soy buena actriz porque me miró confundido.
—¿Estás bien? ¿Por qué no estás en clases?
—Bueno... Digamos que un "amigo" —dije haciendo comillas con los dedos—me hizo reír y la profesora me saco.
—Muy mal señorita rebelde —dijo revolviendo mi cabello—¿Vas a dirección?
Asentí con la cabeza y él puso su brazo sobre mis hombros y comenzó a caminar.
—¿Que haces?
—Te acompaño —dijo encogiendose de hombros— ya no tengo clases así que ...
Rei y mire hacia atrás asegurándome de que nadie nos veía y al comprobarlo suspire aliviada y le seguí el paso.
Caminamos en silencio a la dirección y el nerviosismo se apoderó de mi.
Es la primera vez que voy a dirección en este ciclo escolar.
—¿Estás bien, Sam? —pregunto y alcé mi cabeza para mirarlo— estás algo tensa.
—Eh si, es solo que...
Adrian me separo de golpe de él que yo casi caía y lo mire confundida y enojada.
ESTÁS LEYENDO
No te alejes de mi [COMPLETA] [MPF#1]
Teen FictionPRIMERA HISTORIA DE LA TRILOGIA "MI PROFESOR FAVORITO" Sam es una chica común de 17 años que va a la escuela, va a fiestas, tiene buenas calificaciones y se divierte con sus amigos. ¿Una vida normal, no? Pero ¿Que tan común es enamorarte del nuevo...