Cap 6

1.8K 81 11
                                    

POV'S SAM

*Papá de Sam en multimedia*

Estaba dando vueltas en mi cama, no me quería parar, ayer me dormí a las seis de la mañana viendo una serie que estoy viendo sobre una niña que tiene poderes y un monstruo que  secuestra a un niño muy mono. Creo que se llama "Stranger things" la serie.

Ya habían pasado dos días desde lo que paso con el profesor Evans y ya era Viernes, hoy saldría de fiesta con mis amigos y estaba feliz.

Estaba boca abajo reconciliando el sueño cuando de repente ¡BUM! sentí un peso sobre mi. Maddie.

Me preguntó yo ¿que necesidad de siempre aplastar a la hermana de en medio?, ya veo porque les dicen sandwich a los de en medio.

-¡Buenos días!- dijo Maddie aún sobre mi- ya despierta bella durmiente

Yo solo gruñi y de un movimiento empuje a Maddie fuera de la cama y se cayó, asome mi cabeza donde cayó y comencé a reírme.

- No le veo la gracia- dijo mirandome entrecerrando sus grandes ojos grises.

Yo seguí riendo hasta que sentí una almohada golpear mi cabeza- ¡auch!- tome una almohada y le pegué iniciando una guerra de almohadas

Escuchamos la puerta abrirse, nosotras seguimos en la guerra hasta que sentimos otra almohada golpearnos, al principio nos asustamos pero al girar vimos a mi papá con una almohada en sus manos y una sonrisa malvada.

Maddie y yo nos miramos con una sonrisa cómplice y dejamos de golpearnos para comenzar a golpear a papá mientras reíamos.

Estábamos tan concentrados en nuestra guerra de almohadas que ni siquiera vimos cuando mamá entro hasta que gritó:

- ¡¿Que está pasando aquí?!

Todos nos detuvimos y volteamos a ver a mamá quien tenía el ceño fruncido.

- Emm ... Nada- dijo Maddie sonriendo inocentemente y dejando la almohada en la cama.

- Solo sacudimos las almohadas- dijo papá fingiendo sacudir mi almohada.

- ¿Así? ¿Con sus caras?- pregunto mamá levantando una ceja.

- Es la moda- dije encogiendo me de hombros

Mi mamá soltó un suspiro y dijo- les estuve hablando hace cinco minutos para que fuéramos a desayunar.

Dicho esto todos salimos corriendo hacia el comedor y en menos de un minuto ya estábamos todos devorando nuestro plato.

- Hijas- dijo papá llamando la atención de mi hermana y mía.

- Voy a llevar a su madre a cenar con unos abogados que son mis amigos, pueden hacer lo que quieran en la noche- dijo papá ya con nuestra atención.

Olvide decirles, papá es un buen abogado y mamá es enfermera en un hospital, no somos millonarios pero al menos podemos darnos algunos lujos

En ese momento recordé que tenía la salida al club con mis amigos, sería una oportunidad para pedirles permiso.

- Hablando de eso.... Emm... Mis amigos y yo habíamos planeado salir hoy en la noche, ¿Me dan permiso? -dije haciendo la cara más tierna que pude para que me dejarán

- Claro, ¿Tu Maddie, no tienes planes?- pregunto mamá ya que mi hermana siempre tenía planes, porque como lo dije ella es de las niñas más populares en la secundaria.

- Sip, voy a ir a casa de un amigo con Britney y algunos amigos, vamos a hacer carne asada en su casa por su cumpleaños, de echo yo también les iba a pedir permiso- dijo mi hermana antes de beber de su licuado de avena.

No te alejes de mi [COMPLETA] [MPF#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora