ESTO ES LO MAS INCÓMODO DEL MUNDO.
- ¿Tienes novio Maddie? - pregunto mi tia cortando carne y mi hermana se ahogó con el agua que estaba bebiendo.
La mire con los ojos como platos ¿Tenía novio y no me dijo, aviso o comento?
—Eh... No tía, claro que no.
—Mmm está bien—mi tía la miró con los ojos entrecerrados y después me miró a mi.
Oh no.
—¿Tu Sam, algún chico?
—Eh... No tia nada serio por ahora.
—¿Que tal Alex? —dijo mamá y yo bajé la mirada —El es lindo y cuando venía a la casa se veía que era buen chico.
—Solo somos amigos mamá —dije cortante porque no quería perder el control por la insistencia que de seguro viene.
—¿Segura? Es muy guapo y se nota que te quiere —alce mi mirada hacia mi mamá. Estaba sonriendo.
Allá vamos...
—Lo se mamá pero no quiero novio por el momento —si ajá.
—Puedes darle una oportunidad—dijo— es buen chico, Sam.
Uno... Dos... Tres...
Intenta tranquilizarte Sam.
—Si mamá— dije con una sonrisa forzada —pero no quiero salir con nadie. —dije entre dientes.
—Lo se pero puedes intentarlo.
Mi mamá quiere que tenga novio porque desde hace dos años que no salgo con nadie "formalmente".
Es decir que no he traído a nadie para presentárselo a mis padres, el único chico que traje a casa fue hace dos años y ellos piensan que es el único novio que he tenido en toda mi vida pero no es verdad.
—Mamá...
—Puedes traerlo un día a cenar, a tu papá le cae bien.
—Mamá...
—Podemos presentarlo con la abuela Sarah y con mis suegros, sería una comida familiar y todos lo conocen.
—¡Mamá, basta! —grite harta de la situación —¡No quiero tener novio ahora! ¡Ni con Alex ni con nadie!
Mi mamá tenía los ojos llenos de sorpresa y confusión, pero en este momento no podía detenerme solo quería que dejaran ese tema en paz para evitar decir la verdad y estropearlo todo.
—¡Solo quiero que dejen de meterse en mi vida privada! —continue — Alex es un buen amigo pero no lo quiero como pareja, no quiero a nadie ¡Nadie!
Sin dejar que mi mamá dijera una palabra me levanté de la mesa y salí corriendo hacia las escaleras.
Cerré con seguro la puerta de mi cuarto y me tumbe boca abajo en mi cama.
Me sentía fatal, no solo por gritarle a mi mamá sino por todo lo que le dije y más en frente de mis papás.
Mis papás son muy difíciles cuando les presento un chico y me sorprendió que les agradara Alex, no porque no caiga bien sino porque nadie les cae bien si se trata de nuestras parejas.
No me imagino como se tomarán la noticia de que estoy saliendo con un profesor...
Pensé tanto en el asunto que ni siquiera me di cuenta cuando me quedé dormida.
:
—¿Sam?
—¿Mmm? —dije sin despertar, si, a veces hablo dormida.
ESTÁS LEYENDO
No te alejes de mi [COMPLETA] [MPF#1]
Novela JuvenilPRIMERA HISTORIA DE LA TRILOGIA "MI PROFESOR FAVORITO" Sam es una chica común de 17 años que va a la escuela, va a fiestas, tiene buenas calificaciones y se divierte con sus amigos. ¿Una vida normal, no? Pero ¿Que tan común es enamorarte del nuevo...