Cap 32

850 47 11
                                    

POV'S ADRIÁN

—¡Quítate maldito tapete! —grite, ok tal vez estoy un poco alterado pero HOY ES EL CUMPLEAÑOS DE LA PRINCESA. ¿Cómo se supone que debo estar?

Cumplirá dieciocho dentro de una hora, eso significa que ya  no saldré con una menor ...

Tome mi teléfono y busque su número entre mis contactos, lo encontré y marque.

Primer tono...

Segundo tono...

Tercer tono...

¡Al fin!

—¿Hola?

Sonreí tontamente al escuchar su linda voz. No puedo esperar a verla.

—Hola princesa

—Hola guapo.

—¿Cómo estás?

La llamada se quedó en silencio unos minutos y me dieron ganas de reír. ¿En serio cree que voy a olvidar su cumpleaños?

—¿Sammy?

—¿Eh? Ah lo siento, estaba revisando algo...

—Bien, ¿Quieres hacer algo hoy?

—Eh... Claro —dijo desconcertada—  ¿A qué hora?

—Estaba pensando que tal vez pueda ir por ti a las siete.

—Claro.

—¿Estás bien?

—Si.

Oh oh, ya iniciaron las respuestas cortantes.

—Bueno entonces, nos vemos en la noche.

—Adiós.

Y colgó, no puedo creer que piense que olvide un día tan especial para ella. Y para mí.

POV'S SAM

¿No me felicitó? ES MI ESTÚPIDO NOVIO.

Mi teléfono comenzó a vibrar de nuevo pero ahora era Clara.

—¿Hola?

—¡Sam! —exclamó en la otra línea y yo separé un poco el teléfono de mi oreja — vamos de compras, te recogemos en diez.

Y colgó, bueno ¿Que hoy es el día de olvidar felicitar a Sammy?

Rodé los ojos aventé mi teléfono a cualquier lado de la habitación. Bueno no a cualquier lado, es mi bebé, solo lo aventé a mi cama.

No puedo creer que solo mi familia recordara mi cumpleaños.

Diez minutos después, llegaron mis amigas por mi, las saludé pero no con el entusiasmo de siempre.

—¿Sam?

—¿Mmmm?

—¿Te pasa algo? —pregunto Emma, rodeé los ojos de nuevo.

—No

—¿Segura?

—Si

Vi como solo asentía con la cabeza y seguía manejando.

Llegamos al centro comercial de siempre y Clara y Emma literalmente me arrastraron a las boutiques.

—Oigan, yo no comprare nada hoy... —musite.

—¿Qué? ¡No! —dijo Clara —Nosotras te compraremos y elegiremos tu vestido.

—¿A dónde vamos?

No te alejes de mi [COMPLETA] [MPF#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora