POV'S SAM
*Liam en multimedia*
Estaba entrando al colegio junto con Clara ya que Maddie se fue fue con Britney.
Hoy llevaba puesto una blusa negra con unos pantalones de mezclilla color negro y una chaqueta de mezclilla color azul claro, también un cinturón negro y unos tenis de los que no llevan agujetas sino broches, los míos llevaban tres y mis tenis eran color gris, llevaba mi cabello recogido en una coleta alta.
Clara y yo íbamos camino a nuestros lockers hablando de cosas trivales, al llegar deje mi mochila en el y tome solo los útiles de las primera horas, revise mi horario y me tocaba biología ¡Rayos! Ayer me salve de no tenerla entre mis primeras horas pero hoy no, así que tome mis cosas y cerré mi locker con llave.
Emma, Clara y yo íbamos riendo hasta que nos separamos para que cada una fuera a su clase, está clase la tenía sola ya que Emma tenía educación física y Clara historia.
Después de estar escuchando a la maestra hablar de plantas o algo así tocaron el timbre y fui a mis otras dos clases.
Cuando terminaron las primeras tres horas fui a la misma mesa de siempre con Erick a mi lado, dónde nos reunimos con los chicos.
- Hola feos - saludé mientras tomaba asiento con mi almuerzo
- Hola ojos bonitos- me saludo Gabriel, él es mi mejor amigo, también Erick y Emma, pero mis mejores amigos son Gabriel y Clara porque los conocí antes.
- ¿Tienen planes para hoy? - pregunto Emma mordiendo su manzana.
- Nop- dije robando una papita de el almuerzo de Erick, ganandome una mala mirada de su parte.
- Yo tampoco, ¡Hay que salir chicos!- exclamó feliz Gabriel
- ¡Si! Hay que ir por un helado o ir al cine- dijo emocionada Clara
- Mmmm yo estaba pensando en ir a la nuevo club de videojuegos que abrieron en el centro comercial, ¡dicen que está genial!- exclamó emocionada Emma
- ¡SI! Suena genial, hay que ir después de clases ¿Que dicen chicos?- pregunto Erick
- Yo digo que si- dijo Gabriel sonriendo
- Por dos- exclamó Clara antes de beber un sorbo de café
- ¿Tu Sam?- me preguntó Erick, yo la verdad no sabía si podía ir, no tenía planes pero tenía que pedir permiso, entonces decidí que antes de que terminara el almuerzo le preguntaría a mi mamá.
- Claro
Todos sonrieron y nos encaminamos hacia los casilleros para ir por nuestros útiles de las siguientes clases.
Teníamos literatura, bueno solo Emma y yo así que tomamos las cosas de esa clase y de las demás, mientras íbamos hacia el salón le marque a mi mamá después de dos pitidos contesto:
- Hola hija, ¿Pasa algo?- pregunto preocupada
- No, solo quería pedirte permiso para ir con los chicos a la plaza a un nuevo club de videojuegos después de clases.
- Claro pero no vengas tan tarde a las cinco te quiero aquí, ok?
- Si, gracias te amo
- Igual, adiós- dijo para luego colgar
El profesor llegó y todas las chicas suspiraron incluso Emma yo me límite a poner los ojos en blanco, está guapo pero no es para tanto..... Creo.
ESTÁS LEYENDO
No te alejes de mi [COMPLETA] [MPF#1]
Teen FictionPRIMERA HISTORIA DE LA TRILOGIA "MI PROFESOR FAVORITO" Sam es una chica común de 17 años que va a la escuela, va a fiestas, tiene buenas calificaciones y se divierte con sus amigos. ¿Una vida normal, no? Pero ¿Que tan común es enamorarte del nuevo...