Cap 31

859 46 7
                                    

-Love is great, love is fine
Out the box, out of line
The affliction of the feeling leaves me wanting more -cantó Emma a todo pulmón mientras usaba su puño de micrófono.

-'Cause I may be bad but I'm perfectly good at it
Sex in the air, I don't care, I love the smell of it
Sticks and stones may break my bones
But chains and whips excite me -siguió Clara mientras tomaba un peine como micrófono.

-'Cause I may be bad but I'm perfectly good at it
Sex in the air, I don't care, I love the smell of it
Sticks and stones may break my bones
But chains and whips excite me -segui desde el asiento atrás.

La voz de Rihanna siguió cantando S&M. Emma me sonrió por el espejo retrovisor y yo le devolví la sonrisa.

-¡Chicas, yo creo que deberíamos abrir nuestra propia banda y ser famosos!

Clara y yo comenzamos a reír.

-¿Que? -exclamo frunciendo el ceño -podemos llamarnos "Los Beatles 2.0".

Mi amiga y yo reímos más fuerte, a veces Emma dice cosas muy alocadas.

-Bueno... ¿Quién extraña al profesor Evans?

Mi sonrisa se borró de inmediato por el cambio de tema y Emma me miro por el espejo retrovisor soltando una risita.

Estúpida.

-¡Yo! -chillo Clara - este nuevo profesor es muy aburrido.

-Yo también -exclamo Emma rodando los ojos -este nuevo profesor habla tan lento que me da tiempo y de sobra para saber si hoy es oportuno molestar a Hulk o no.

Solté una carcajada. Nos dirijamos a casa de Emma por lo tanto hoy Clara está muy emocionada por llegar, se ve a kilómetros de distancia esa gran sonrisa que tiene.

-¿Y tú Sam? -dijo Clara mientras se giraba a verme y movía las cejas pícaramente.

Sentí que el calor subía por mis mejillas y mejor mire por la ventana.

-Tambien lo extrañó-dije al fin sonriendo -todos lo extrañamos ¿No?

—Mmm... Si... —dijeron al unísono

Emma se detuvo en la entrada de su casa y Clara fue la primera en bajar.

—Vaya, alguien tiene prisa por entrar—bromee con una sonrisa pícara.

Clara se sonrojo y comenzó a bajar su mochila lentamente.

—Vamos Clara —dijo Emma bajando del coche —no ocultes tu emoción por ver a mi horroroso hermano.

—No es emoción es solo...

Emma y yo la miramos esperando que continuará.

—Bueno si es emoción... —susurro tan bajo que casi no la escuche.

—Vamos chicas.

Seguimos a Emma hasta la puerta de entrada y en el sofá estaba Jason jugando un videojuego de fútbol.

—Hola feo.

—Hola spaghetti —dijo sin voltear a mirarnos.

Clara soltó una pequeña risita atrayendo la atención de Jason, este le puso pausa al juego y se levantó a darle un beso y abrazo.

—Hey, hola linda.

—Hola...

—¿Y yo Hulk? —exclamé—¿Estoy pintada?

—Pues tú ni te maquillas Sam.

Abrí mi boca indignada y me cruze de brazos.

—Es broma Sammy, para ti también beso y abrazo.

No te alejes de mi [COMPLETA] [MPF#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora